YouTube viral: empleados de gasolinera juegan a la WWE en pleno trabajo [VIDEO]

Aprovecharon que no tenían clientela para jugar a las 'luchas' al estilo WWE frente a sus compañeros. Video de estos empleados se ha hecho viral en YouTube, ahora son los más buscados en las redes sociales. 

Aprovecharon que no tenían clientela para jugar a las 'luchas' al estilo WWE frente a sus compañeros. Video de estos empleados se ha hecho viral en YouTube, ahora son los más buscados en las redes sociales. 

En las redes sociales se pueden encontrar bizarros videos que se hacen virales, en esta lista se encuentra la divertida pelea que tuvieron dos empelados de una gasolinera, estos lucharon como si protagonizan un episodio de la WWE. Los técnicos en mecánica fueron captados jugando a las luchas mientras su lugar de trabajo no tenía clientes. Las imágenes fueron captadas en México y ahora las conoce todo el mundo gracias a YouTube

Estos chicos se han convertido prácticamente en famosos de la "lucha libre", incluso expertos en esta disciplina los han querido contactar luego de ver el video en YouTube. Según las información difundidas en las redes sociales, los jóvenes trabajarían en una gasolinera de la ciudad de Torreón, en Coahuila de Zaragoz, un estado mexicano. 

Los empleados, que no han sido identificados, parecen recrear uno enfrentamiento de la WWE, pero en vez de usar un cuadrilátero, ellos realizan sus movimientos sobre el piso de concreto. Además, utilizan las máquinas que recargan gasolina como apoyo para impulsar sus mejores pasos de lucha libre; tal como se ve el video difundido en YouTube.  

Uno de los trabajadores de la gasolinera grabó en esta curiosa escena de sus compañeros y colgó el video en las redes sociales, estas llegaron a YouTube y fueron reproducidos por más de 4 millones de personas. Tal fue el furor que causó este divertido enfrentamiento, que la AAA de Lucha Libre mexicana está buscándolos en Twitter. 

Según se lee en la publicación que hicieron en la cuenta oficial, los organizadores de este tipo de eventos quieren hallar a los empleados del video viral de YouTube para que reciban unas clases personalizadas de lucha libre. 

¿Crees que estos novatos tengan lo necesario para subir a un cuadrilátero de la WWE y enfrentarse a Daniel Bryan o a Pentagon Jr?

Mira esta lucha de YouTube: 

 

Los quieren ubicar a toda costa.  

 

Te puede interesar