Facebook: fue 'azotado' por su esposa por no querer visitar a su suegra [VIDEO]

Este video de Facebook te dejará impactado. Un hombre recibió tremenda golpiza de su esposa por reaccionar de forma negativa cuando le tocaba ir a las visitas de su suegra. Aquí te compartimos las imágenes. 

Este video de Facebook te dejará impactado. Un hombre recibió tremenda golpiza de su esposa por reaccionar de forma negativa cuando le tocaba ir a las visitas de su suegra. Aquí te compartimos las imágenes. 

Un nuevo video de Facebook ha causado asombro en miles. Un hombre no quería ir a la casa de su suegra y al reaccionar de forma negativa su espoza reaccionó de la peor de las formas, ella le dio tremendas golpizas que lo convirtieron en el hazmerreír en las redes sociales. 

En Facebook se ha viralizado unas nuevas imágenes donde los protagonistas son dos personas, una pareja de esposos que estaba en la parada de autobuses a la espera del micro. El hombre a primera impresión se mostró desanimado para ir a visitar a su suegra y reaccionó de una forma que hizo enfadar a su pareja.

Las redes sociales se han convertido en los medios donde miles de internautas acuden para conseguir nuevos materiales visuales que cumplan sus expectativas, los virales tienen que ser divertidos o mostrar situaciones peculiares que asombren. Este nuevo viral de Facebook cumple con todos los requisitos.

En las imágenes de Facebook se ve a una pareja a espera del bus que los llevaría a casa de la madre de la mujer. Cuando pasaban los micros, la mujer estiraba el brazo para ‘hacer el pedido’ pero su pareja movía el dedo para indicar que no lo querían.

La esposa al ver su actitud perdió la paciencia y en la misma avenida donde ambos estaban, le lazó varias cachetadas hasta que el joven corrió despavorido del lugar. Aquí te compartimos las imágenes para que los aprecies.

Estas imágenes de Facebook han sido muy graciosas para alguno de los usuarios y otro se han indignado con la actitud de la mujer, ya que, indican que no comparten la violencia de género. 

Recordemos que este video ha remecido las rede sociales, el clip ya cuenta con más de 177 mil reproducciones, 1023 comentarios y más de 3 mil comentarios que se han registrado en la plataforma de Facebook.

Mira aquí el hilarante video de Facebook: 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO