YouTube viral: Daltónica vio por primera vez un sunset y su reacción ha conmovido a miles

Te conmoverá el corazón. Una joven recibió el mejor regalo por parte de su novio y su reacción al recibir el presente se viralizó en minutos por YouTube. ¿De qué se trata? Aquí te contamos todos los detalles. 

Te conmoverá el corazón. Una joven recibió el mejor regalo por parte de su novio y su reacción al recibir el presente se viralizó en minutos por YouTube. ¿De qué se trata? Aquí te contamos todos los detalles. 

Un muchacho tuvo un gesto con su novia que enterneció a todas las redes. Ambos se detuvieron en medio de una carretera para tomar aire y disfrutar del sunset en Estados Unidos. La joven daltónica, no estuvo de acuerdo; sin embargo, su pareja llegó a convencerla, debido a que le tenía una gran sorpresa. ¿De qué se trata? A continuación te contaremos todo sobre el nuevo viral de  YouTube.

De acuerdo con el video viral de YouTube, era el cumpleaños de la señorita y su enamorado le había preparado un regalo sumamente especial. ¿Qué era? Nada más y nada menos que unas gafas especiales para que ella pueda ver mucho mejor.

PUEDES VER: YouTube viral: ¿Cacatúa toma cerveza descontroladamente? Video genera controversia

El joven manifestó en la leyenda del video viral de YouTube que conoció a su novia en la escuela. "He sabido que ella es daltónica desde que la conocí durante nuestro segundo año de la escuela secundaria", señaló el muchacho enamorado.

Asimismo, contó todo lo que hizo para comprarle las gafas especiales. "Cuando supe que cumpliría 17 años dentro de unos meses, comencé a ahorrar para poder comprar las gafas. Los ordené y, tan pronto como estuve en posesión de ellos, la llevé a un lugar donde sabía que podíamos ver el atardecer y esperábamos el momento perfecto. Luego, le di las gafas y esperé a que ella descubriera qué eran exactamente", escribió él en la descripción del video viral de YouTube.

Como era de esperarse, los cibernautas quedaron encantados con la romántica escena. "Eres un excelente novio. Le has dado uno de los días más felices de su vida a tu pareja", señaló un usuario de YouTube en la caja de comentarios del video viral.

Cabe resaltar que el video viral tiene más de 2 millones de reproducciones, cerca de 59 mil likes y cientos de comentarios en YouTube. Sin duda alguna, esta escena ha quedado plasmada en las redes sociales como una de las más románticas de la Internet.

Mira el video viral de YouTube:

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO