Facebook: perrita usa la dentadura postiza de su amo y su apariencia te hará reír [FOTOS]

Tierna perrita ha hecho reír a miles en Facebook con sus fotos luciendo la dentadura de su amo. Su travesura la ha convertido en una celebridad en las redes sociales. No creerás cómo luce con unos perfectos dientes. 

Tierna perrita ha hecho reír a miles en Facebook con sus fotos luciendo la dentadura de su amo. Su travesura la ha convertido en una celebridad en las redes sociales. No creerás cómo luce con unos perfectos dientes. 

La nueva sonrisa de una perrita ha conquistado a miles en Facebook, no precisamente por lo perfecta que se ve, sino por lo graciosa que luce. La mascota cometió la travesura de 'robarle' la dentadura postiza a su dueño de la tercera edad mientras dormía, lo usó sin querer y el resultado se ha hecho viral en las redes sociales. 

La dueña más joven fotografió al can usando los dientes de su padre y compartió las imágenes, ahora el perro llamado "Maggie" se ha convertido en una celebridad en Internet por su nueva apariencia. Aunque solo fue por un rato, las foto que quedaron pasarán al álbum familiar, según se explicó en la publicación de Facebook que compartió el registro. 

Las fotos que se hicieron viral en Facebook inicialmente se compartieron por la usuaria 'Eunice' en su cuenta de Twitter contando la curiosa historia. “Hace unos meses mi perra, Maggie, se robó la dentadura de mi papá mientras él dormía la siesta (le dolían las encías, por eso se la sacó en el medio de la tarde). Así la encontré y me muero de la risa al recordar esto”, escribió adjuntando varias instantáneas de la mascota. 

La publicación de la joven rápidamente fue retuitiada más de 21 mil veces en la red social, además recibió cientos de comentarios, la mayoría, halagos para Maggie. La apariencia de la mascota usando la dentadura llegó a Facebook, donde en menos de unas horas fue compartido por cerca de 3 mil veces por cuentas de animales. 

Esta ocurrencia y otros historias divertidas son las que divierten a los usuarios en Facebook, en la siguiente galería puedes ver las imágenes que son sensación en famosa plataforma. 

Así luce esta mascota sin dentadura postiza. 

 

Te puede interesar