WhatsApp: Pide permiso para salir a su mamá, pero es troleada de la forma más cruel [FOTO]

Una joven se volvió viral en WhatsApp tras intentar pedir permiso a su madre, sin imaginar que se llevaría la troleada más cruel de su vida.

Una joven se volvió viral en WhatsApp tras intentar pedir permiso a su madre, sin imaginar que se llevaría la troleada más cruel de su vida.

WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería instantánea más popular entre los usuarios, por lo que es común que las personas lo usen durante casi todo el día. Por otro lado, algunas conversaciones o hechos realmente divertidos se llegan a conocer, como es el caso de esta niña que pide permiso para salir a su madre, sin imaginar lo que le respondería. Esta imagen se volvió viral en las redes sociales.

Esta aplicación de mensajería instantánea, es la más popular en la actualidad, por lo que es muy difícil que alguien que cuente con un equipo telefónico, no la tenga instalada. Tanto es su uso, que las personas solo se comunican por esta vía e incluso cuentan sentimientos o intimidades, como se vio en anteriores casos.

La joven, recibió la invitación de unos amigos para salir a reunirse en grupo, por lo que tomó el celular y decidió pedir permiso a su madre para poder ir al encuentro de los demás chicos. “Mami, ¿Puedo salir?”, fue lo que ella escribió en WhatsApp, “Si…”, fue la sorpresiva respuesta de su progenitora, sin embargo, esto no terminaría aquí.

La joven emocionada le responde “Gracias mami, te amo” junto a un emoji de beso, sin imaginar que todo se trataba de una troleada de parte de su madre. “Si… ga soñando” fue lo que le escribió, junto al texto de risas. Esta conversación se volvió viral rápidamente en las redes sociales.

Mira esta divertida conversación en la siguiente imagen

WhatsApp

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO