YouTube: ¿Joven ebrio manejó una avioneta? Imágenes te sorprenderán

Un muchacho manejaba su automóvil con total tranquilidad por una carretera de Estados Unidos cuando de pronto registró un inusual acontecimiento, el cual ahora es viral en YouTube.

3 Sep 2018 | 21:10 h

Un muchacho manejaba su automóvil con total tranquilidad por una carretera de Estados Unidos cuando de pronto registró un inusual acontecimiento, el cual ahora es viral en YouTube.

En YouTube podemos encontrar todo tipo de videos virales, los cuales nos hacen reír, llorar de emoción e incluso tomar conciencia. El más reciente clip que ha recibido miles de visitas tiene que ver con el último punto. ¿Por qué? Descúbrelo aquí.

Un muchacho se dirigía al trabajo a través de su automóvil cuando de pronto se percató que un extraño joven subió a una avioneta en aparente estado de ebriedad. En ese momento, el conductor sacó su celular y registró el acontecimiento para luego publicarlo en su canal de YouTube, donde se hizo viral.

¿Qué ocurrió? Tal y como se ve en el video viral de YouTube, el joven, quien aparentemente estaba ebrio, manejó la avioneta y empezó a realizar trucos extremos, los cuales casi le costaron la vida.

"No sé si el piloto estaba presumiendo sus habilidades con la avioneta o si estaba completamente ebrio. Su gracias casi nos cuesta la vida. Miren, la avioneta pasó cerca de nosotros", señaló el muchacho en la leyenda del video viral de YouTube.

Luego de ver el video viral, algunos cibernautas señalaron que el piloto no estaba ebrio sino que se encontraba regando el cultivo. "Al final del clip, el piloto suelta agua. Fíjate bien", manifestó un usuario de YouTube.

Como era de esperarse, el video viral de YouTube superó el millón de reproducciones a las pocas horas de su publicación. Asimismo, cuenta con más de 45 mil likes y cientos de comentarios.

Mira el video viral de YouTube:

Te puede interesar