Vía Facebook: intenta comprar condones 'XS' en una farmacia y vendedora lo 'trolea' [VIDEO]

Un nuevo viral de Facebook ha hecho carcajear a miles. Un youtuber escogió como víctima a una farmaceútica para jugarle una divertida broma al pedirle condones y el resultado provocó divertidos comentarios.  

Un nuevo viral de Facebook ha hecho carcajear a miles. Un youtuber escogió como víctima a una farmaceútica para jugarle una divertida broma al pedirle condones y el resultado provocó divertidos comentarios.  

La mujer no pudo ocultar su sorpresa. Un nuevo viral de Facebook está siendo comentado por miles de jóvenes debido a la divertida broma que le hizo un youtuber a una farmaceútica a quien le pidió condones pequeños. Si quieres saber de qué se trata, lee la nota. 

Las imágenes, subidas a Facebook por el usuario Bruno Henriquez, son una broma que este youtuber publicó con sus cientos de seguidores y que han causado mucha risa en las redes sociales.

Como podrás apreciar en el video, que superó las 62 mil reproducciones en Facebook, el joven entra a la farmacia y le pregunta a la vendedora si tiene condones pequeños.

La mujer se sorprende y le dice que no sabe de la existencia de ese tipo de preservativos, solo conoce unos XXL, que son más grandes que el promedio.

En el material audiovisual, que además de Facebook fue compartido en Instagram y YouTube, el joven seguía insistiendo por unos condones más pequeños, provocando incomodidad en la farmaceútica.

Al final del video, el youtuber revela que todo se trataba de una broma y que en realidad no buscaba hacerle pasar un buen rato. Las imágenes han sido compartidas por miles de usuarios en Facebook.

Otros virales de Facebook

Joven devuelve ratones bebés a su madre

La buena acción de un muchacho ha llamado la atención de miles en Facebook, él devolvió a unos ratones bebés a su madre, y la reacción del roedor cautivó.

El muchacho rescató a los bebés en su patio y esperó a que la madre reclame a sus crías. En este enlace puedes ver la conmovedora escena.

Su esposo le dice que limpie los frijoles y él hace lo más gracioso

Una pareja de esposos ha generado miles de risas en Facebook por la divertida situación que protagonizaron. La mujer le pidió a su esposo que limpie los frijoles para cocinarlos, pero cuando ella llegó a casa lo encontró en una curiosa escena.

El señor no entendió el pedido de su mujer e hizo lo impensado con los granos. En este enlace puedes ver la divertida anécdota que te sacará varias carcajadas.

Se burlan de conductora por opinión

Una conductora de noticias está siendo blanco de burlas en Facebook, luego de que brindara una curiosa opinión sobre un video que se viralizó en las redes sociales.

El material audiovisual, que puedes encontrar en este enlace, ha hecho reír a miles de personas y no puedes perdértelo por ningún motivo.

Intenta sorprender a todos en su oficina y hace el ridículo

Un joven intentó sorprender a sus amigos en su oficina e intentó un arriesgado reto viral; sin embargo, no calculó bien y terminó haciendo un gran ridículo que fue grabado y subido a Facebook.

Las divertidas imágenes, que puedes encontrar en este enlace, han dado la vuelta al mundo gracias a la red social y si quieres reirte un rato, no dudes en visitar el link.

Obreros usan curioso método de trabajo que te impactará

El video de  un grupo de obreros es sensación en Facebook por utilizar un singular método para subir varias bolsas de cemento hasta el cuarto piso.

Las imágenes que circulan en la red social dejó impresionado a internautas. En este enlace puedes ver este increíble trabajo en equipo.  

Señora de limpieza interrumpe torneo de dota

Una mujer que se encargaba de la limpieza en un torneo de dota se ha vuelto 'famosa' en Facebook, luego de que apareciera interrumpiendo una transmisión en vivo.

Las divertidas imágenes, que podrás encontrar aquí, han hecho reír a miles de cibernautas y si eres un fanático de este videojuego tendrás que verlas sí o sí.

Pato invade casa junto a sus crías y ocurre esto

Miles de usuarios en Facebook no han podido aguantar la risa, luego de presenciar un divertido viral protagonizado por un pato que invadió una casa junto a sus crías.

Las imágenes, que puedes revisar en este enlace, han hecho reír a miles de usuarios en la red social, quienes no pueden creer lo que estos animales hicieron en dicha vivienda.

Adulteran biografía de Wikipedia de Miki Torres

La biografía del congresista Miki Torres fue adulterada en Wikipedia y la imagen se viralizó en Facebook, luego de que los usuarios leyeran la curiosa descripción que le pusieron.

Si quieres saber los detalles de esta noticia, que ha sorprendido a los seguidores de Fuerza Popular, te recomendamos entrar a este enlace. No puedes perdértelo.

Épico versus

Unas mujeres se dejaron llevar por la euforia de una fiesta y se pusieron a bailar 'chezidón' ante la vista de todos los invitados. El video fue publicado en Facebook y en poco tiempo se volvió viral.

Como otros virales, este no tardó en ser comentado por miles de usuarios que recordaron su infancia con este popular tema. Si quieres quién ganó este versus, entra al siguiente enlace.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO