Vía Facebook: mira la pelea entre un pollito y un gato que sorprende en las redes [VIDEO]

El inusual enfrentamiento entre el ave y el felino se ha vuelto viral en Facebook gracias a su inesperado final. El video sorprendió a miles en las redes sociales.

 

13 Ago 2018 | 10:06 h

El inusual enfrentamiento entre el ave y el felino se ha vuelto viral en Facebook gracias a su inesperado final. El video sorprendió a miles en las redes sociales.

 

Una joven se encontraba en la cocina preparando algún deliciosos platillo, de pronto se percató que su pollito se había escapado de su jaula. En ese momento, salió corriendo al patio y encontró a su pequeña ave enfrentándose contra su gato. Esto le pareció divertido por lo que sacó su celular, registró toda la escena y posteriormente publicó el video en su perfil de Facebook, donde se hizo viral.

De acuerdo con el video viral de Facebook, el pollito empezó con la pelea ya que interrumpió el sueño del gato. "Mi pequeño pollo es bien problemático, le gusta molestar al gato", señaló la muchacha.

PUEDES VER: Facebook: Rata lucha por su vida, pero es 'traicionada' de la peor manera

El gato no quiso hacerle daño al pollo; sin embargo, cambió de opinión porque no dejaba de molestarlo. Tal y como se ve en el video viral de Facebook, la ave no paraba de picotear al minino, quien solo quería dormir.

"Mi gato es bien perezoso, pero el pollo siempre lo molesto", agregó la señorita en la descripción del video viral de Facebook.

¿Qué ocurrió al final? Resulta que el gato estuvo apunto de morderle el cuello al pollo; sin embargo, no cumplió con su objetivo ya que la muchacha los separó.

Este video dio la vuelta al mundo y se convirtió en todo un fenómeno viral en Facebook, a tal punto que ya superó los 11 millones de reproducciones.

Mira el video viral de Facebook:

Te puede interesar