Facebook: mujer bebe licor de una botella y pasa la vergüenza de su vida

Una bella señorita agarró una botella de licor e intentó lucirse frente a todos, sin embargo, todo salió mal y quedó registrado en un video que se volvió viral en Facebook.

Una bella señorita agarró una botella de licor e intentó lucirse frente a todos, sin embargo, todo salió mal y quedó registrado en un video que se volvió viral en Facebook.

Nunca esperó ser el centro de las bromas en Facebook. Una bella señorita no midió las consecuencias de sus actos mientras estaba en estado de ebriedad, es por ello que bebió licor del pico de una botella grande. ¿Qué ocurrió luego? Su atrevimiento le costó caro y fue la burla de todos sus amigos

Un video que circula en la popular red social se ha vuelto viral, luego que una señorita aceptara beber licor de una botella gigante sin imaginar lo que le iba a ocurrir. Este curioso hecho ocurrió en medio de una fiesta en una discoteca. Continúa leyendo la nota para que sepas todos los detalles.

En las imágenes se observa a la señorita sentada en un box que comparte con sus amigos. De un momento a otro recibe una gigante botella con un licor desconocido. El recipiente es tan grande que a duras penas puede cargarlo y llevarlo a su boca para tomar la bebida. Sigue leyendo la nota.

La señorita de unos 20 o 23 años aproximadamente empezó a beber de la botella y segundos después pierde el control y todo acaba de la peor manera. Tal como se ve en el video Facebook, la señorita se empapó con todo el licor, esto produjo la risa de todos sus compañeros en la fiesta.

El video fue publicado en Facebook y Instagram y otras redes sociales. El gracioso momento ha provocado que se reproduzca más de 300 mil reproducciones, además de divertidos comentarios. Sin embargo, hay quienes que consideran que este video ha sido planificado para que se haga viral. Míralo y saca tus conclusiones.

Este es el video publicado en Facebook:

Épica pelea de ratas

Dos ratas protagonizaron una épica pelea que ha sorprendido a miles de personas en Facebook, quienes no podían creer que un comentarista de box narrara este combate.

Si quieres ver esta singular pelea, lo único que debes hacer es entrar a este enlace y podrás enterarte de todos los detalles de este gracioso viral que ha paralizado la red social.

Se queda encerrado en su trabajo

Un muchacho jamás imaginó que demorarse en el baño de su trabajo provocaría que se quedara atrapado hasta el otro día, un hecho que hizo reír a miles en Facebook.

Para matar el tiempo, el joven decidió grabar un video para sus amigos, que puedes ver en este enlace, en el que de manera graciosa comenta todo lo que esta viviendo.

Se salvan de ataque de pitbulls

Un grupo de personas se salvó del ataque de dos feroces perros pitbull, luego de que usaran un peculiar truco que ha sorprendido a más de un usuario en Facebook.

Si quieres ver este impactante video, lo único que tendrás que hacer es entrar a este enlace y podrás visualizar las imágenes que han dado la vuelta al mundo gracias a la red social.

Casi muere por prender cigarro

Una mujer casi muere por prender un cigarro, esto puede verse en este video que ha dado la vuelta al mundo en las redes sociales, especialmente en Facebook.

Si quieres ver el material audiovisual, entonces entra a este enlace, cuando lo hagas podrás ver el peligroso incidente que vivió esta muchacha afroamericana que sorprendió a miles en la red social.

Fantasma asusta a jóvenes

Dos jóvenes creyeron que un familiar les estaba jugando una broma vestido de fantasma y decidieron quitarle la sábana con la que se estaba tapando; sin embargo, se llevaron una espeluznante sorpresa que se viralizó en Facebook.

En el material audiovisual, que puedes encontrar en este enlace, podrás ver el preciso momento en que estos muchachos huyen despavoridos al ver a este ente fantasmagórico.

Perro músico sorprende

Un adorable perro músico se ha vuelto 'famoso' en Facebook, luego de que ayudara a su dueño a tocar varias canciones, lo que provocó una gran cantidad de aplausos.

El simpático cachorro, cuyo viral puedes ver en este enlace, se ha ganado el corazón de miles de personas que han compartido las imágenes en su perfil de la red social.

Perro músico asombra las redes 

Toca como todo un profesional. Tierno perro se ha ganado el cariño de todos en Facebook por su talento musical. El video de su performance se ha hecho viral

Mira en la siguiente nota el dueto que la mascota hizo con su dueño.  

Fantasma ataca a incauto y así reacciona

Nadie lo hubiera imaginado. Miles de personas en Facebook quedaron impactadas, luego de ver el video de un fantasma que asustó a dos jóvenes que, pensaron que se trataba de una broma, y le quitaron la sábana que lo cubría. 

Aquí puedes ver la espeluznante escena que te dejará con los pelos de punta. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO