Facebook: toro enfadado arremete contra joven que lo esperaba en el ruedo [VIDEO]

En medio de una corrida, un desesperado toro salió antes de tiempo y dio un duro golpe a un distraído joven. Video es viral en Facebook.

Redacción LR

Un video que circula en Facebook captó el preciso momento en que un joven fue víctima de un desesperado y furioso toro antes de iniciar una corrida. La víctima esperaba detrás del portón que cubría la caseta donde se encontraba el pesado animal, sin imaginar lo que pasaría segundos después. Sigue leyendo la nota para que sepas todos los detalles.

PUEDES VER En Facebook: joven cree que le dan de comer chocolate y pasa desagradable momento

Tal como se observa en el video Facebook, el joven se encontraba con una soga en la mano en el ruedo de la plaza. Segundos después camina muy cerca del portón por donde iba a salir el toro. En un mínimo descuido, el animal golpeó muy duro la pesada puerta y esta impactó contra el joven que quedó tendido en el piso.

El video fue grabado por uno de los espectadores a la corrida, quien luego hizo la publicación en Facebook en donde ya se ha reproducido más de 100 veces. Luego del golpe, el joven fue auxiliado por sus compañeros que quedaron sorprendidos y asustados por lo que había pasado.

El video fue publicado por la página de Facebook Qempo, en donde se han escrito todo tipo de comentarios de usuarios de redes sociales. “Bien merecido, eso le pasa por meterse con los animales indefensos. Basta ya con la corrida de todos”, dijo una joven en uno de los comentarios.

Mira el video publicado en Facebook:

col-md-16