WhatsApp: le preguntó "me sigues amando" y él le dio la peor respuesta de todas [FOTO]

Una chica preguntó a su pareja si la sigue amando y ella se llevó la peor decepción. Esta peculiar conversación de WhatsApp ha sorprendido a miles. 

12 Ago 2018 | 11:15 h

Una chica preguntó a su pareja si la sigue amando y ella se llevó la peor decepción. Esta peculiar conversación de WhatsApp ha sorprendido a miles. 

Una nueva conversación de WhatsApp se ha filtrado en las redes sociales. Las parejas no dejan de ser víctimas de respuestas inesperadas, esta vez, una joven quedó decepcionada de su pareja al recibir un inesperado mensaje. Mira aquí la fotografía que te hará reír. 

Como indican los expertos, las mujeres saben desarrollar muy bien sus habilidades o atinar a los hechos por suerte, esta conversación inesperada por WhatsApp dejó al descubierto a la pareja de la joven, él la engañó y ella se enteró de la peor de las formas. 

PUEDES VER: WhatsApp: chica celosa invita a las amigas de su novio para darles una 'sorpresa' [FOTO]

Como se ve en la fotografía publicada en la cuenta de Facebook de la joven, ella inició la conversación con una pregunta: "Me sigues amando", de inmediato su pareja respondió con un "Sabes que sí". Pasaron los segundos y la mujer intentó jugarse una broma sin esperar se enteraría de lo peor. 

"Pues tengo una imagen que dice lo contrario", escribió ella en WhatsApp, este mensaje puso en aprietos al joven que no le quedó más que contarle a su ex pareja que le había sido infiel con otra chica. Este mensaje dejó sorprendida a la muchacha que solo intentaba jugarle una broma porque a los minutos le envió una foto con la frase, "lo contrario". 

"¿Qué?, eso no me lo esperaba", indicó ella en el chat, la mujer tal y como indicó en su publicación en Facebook ella indicó que su ex pareja era muy atento con ella y que jamás pensó enterarse de su "traición" de la manera más curiosa (por jugarle una broma). 

Esta fotografía ha sido muy graciosa para los miles de usuarios que la volvieron viral, la imagen ya cuenta con más de 14 mil compartidas y cientos de mensajes de aliento para la joven. "Se fuerte amiga, uno nunca conoce del todo a una persona", "Qué triste final, muy graciosa la conversación, ojalá y no me pase lo mismo", indicaron algunos de los amigos de la joven. 

Aquí te compartimos la imagen de WhatsApp: 

foto

Te puede interesar