Facebook: Van al zoológico y reciben una visita inesperada [VIDEO]

Facebook nos muestra un video viral donde una familia decide pasar una agradable tarde en un zoológico, sin saber la sorpresa que les espera.

11 Ago 2018 | 18:35 h

Facebook nos muestra un video viral donde una familia decide pasar una agradable tarde en un zoológico, sin saber la sorpresa que les espera.

Nada mejor que aprovechar el fin de semana para visitar el zoológico con los más pequeños y ver cómo interactúan todos los animales, sin embargo, lo que uno no espera que ellos estén más cerca de lo pensado con los visitantes, tal como se ve en este video de Facebook, que se volvió viral en muy poco tiempo.

En este clip vemos como una familia va al zoológico, pero de pronto son sorprendidos por un león marino que los miró por un buen tiempo y encantó por su ternura a los fanáticos de las redes sociales.

PUEDES VER Facebook: denuncian presunto envenenamiento de perros callejeros en Chiclayo [VIDEO]

El encargado del lugar grabó cada uno de los movimientos del mamífero. “Vivo y trabajo en Kangaroo Island, frente a la costa sur de Australia del Sur. Muchos consideran que Kangaroo es un zoológico sin paredes y este video lo muestra perfectamente”, se puede leer en el principio de esta publicación.

Luego habla del animal, “El león marino australiano macho subadulto en este video era perfectamente saludable. Simplemente estaba intrigado por lo que estaba sucediendo adentro. Después de tres días de pesca, él estaba buscando un lugar cálido para descansar durante los próximos tres días dado que hace mucho frío afuera en este momento y estas son focas de pelo”, concluye su publicación.

El clip se volvió viral muy rápido en toda la comunidad de Facebook, además ya superó las dos mil vistas, generando decenas de comentarios.

Mira este tierno video del león marino, a continuación

 

 

Te puede interesar