YouTube: mujer se cree Tarzán y se lleva el susto de su vida [VIDEO]

Una joven quedó en ridículo al intentar movilizarse con una cuerda al estilo "Tarzán".  El final del video encontrado en YouTube ha generado burlas de los cibernautas. 

11 Ago 2018 | 8:52 h

Una joven quedó en ridículo al intentar movilizarse con una cuerda al estilo "Tarzán".  El final del video encontrado en YouTube ha generado burlas de los cibernautas. 

Millones de usuarios en YouTube realizan cualquier acto con el fin que sus escenas queden registrados en al red social como un viral. Esta es la historia de una joven que intentó desplazarse con una cuerda al estilo "Tarzan" pero este acto solo le dejó una mala experiencia. Aquí te contamos los detalle y te mostramos el video. 

Este lamentable suceso encontrado en YouTube hizo reír a miles de usuarios. La protagonista de las graciosas escenas pensó realizar un gran salto sujetándose por una cuerda, que fue el único sostén para que ella se movilice de un lado a otro, pero al colgarse una situación terrible quedó registrado en el clip. 

PUEDES VER: Vía YouTube: atropelló a delincuente que quería secuestrar a ciudadano

La joven pensó que su valentía podría ser similar al del característico hombre de la selva, "Tarzán", pero ella solo se llevó la peor anécdota vivida, fuera de su vivienda. La mujer al colgarse de la cuerda, justo cuando había saltado para impusarse, esta se rompió en el acto, dejándola tirada en el piso. Estas imágenes que fueron publicadas en YouTube

En la publicación del audiovisual, no indica el lugar donde se vivieron los hechos, pero sí compartió con sus seguidores que la joven sólo tuvo un pequeño golpe que la espalda que no pasó a mayores, también sugirió a su fiel público no imitar esta acción, ya que, podría traer terribles consecuencias. 

Este es un nuevo video que hace reír a miles de los usuarios en YouTube, recordemos que el post alcanzó más de las 47 mil reacciones de los cibernautas y cientos de comentarios que se burlaron de la chica, se leyeron mensajes como: 

"Auuuch pobre eso le habrá dolido", "Este video me hizo el día, esta caída es épica", "Cuando no haciendo cada acto que alegran el día a cualquier", "Ella se creíta Tarzán para realizar ese salto", son algunos de los comentarios publicados en YouTube

Este video de YouTube te robará más de una sonrisa, aquí te lo compartimos: 

Te puede interesar