WhatsApp: le preguntó por su 'mayor sueño' y su respuesta la dejó sin palabras [FOTO]

Una joven decidió poner a prueba a su novio por WhatsApp y le preguntó por su 'mayor sueño'; sin embargo, la respuesta del joven casi destruye la relación. La conversación se ha viralizado en redes sociales.

10 Ago 2018 | 23:09 h

Una joven decidió poner a prueba a su novio por WhatsApp y le preguntó por su 'mayor sueño'; sin embargo, la respuesta del joven casi destruye la relación. La conversación se ha viralizado en redes sociales.

Un final inesperado. Una reciente conversación en WhatsApp se ha viralizado rápidamente en redes sociales por la peculiar charla que sostuvo una pareja y el final inesperado que se suscitó  en dicha red social.

La fotografía de la conversación de WhatsApp ha circulado en Facebook y no ha dejado de recibir cientos de comentarios por el ‘descaro’ e ‘ingenio’ que demostró un joven ante una complicada pregunta formulada por su novia. ¿Qué le dijo? No dejes de leer la nota para estar al tanto.

PUEDES VER WhatsApp: Le molesta que le hablen de su ex, pero cuando cambian el tema, él la menciona [FOTO]

Ella tenía una inquietud sobre su relación sentimental y su futuro juntos; así que no tuvo mejor idea que preguntar su novio sobre su ‘mayor sueño’; sin embargo, la mujer no contó con la insólita respuesta que le daría su pareja. El joven afirmó que dicho sueño era “despertar con dos mujeres en su cama”; como era de esperarse la respuesta irritó a la mujer quien no dudó en encararlo de forma inmediata.

Sin embargo, el joven le respondió y ha sorprendido a más de uno en redes sociales, donde cientos de usuarios lo han felicitado por el inmenso amor que siente por ella. ¿Qué le dijo? Pues bien, el joven romántico mencionó lo siguiente “Sí, una mujer que me diga ‘Buenos días mi amor” y otra que me diga “Buenos días papá”.

Al leer esta tierna y romántica respuesta, la mujer no dudó en mostrar su alegría y expresar su amor por el joven quien tuvo esta respuesta ante dicha complicada pregunta. En redes sociales han felicitado a la pareja y no han dudado en halagar a este joven de buenos sentimientos.

Aquí te mostramos la imagen de WhatsApp: 

WhatsApp

 

Te puede interesar