Facebook: mira cómo la hijastra le pide que la adopte a padrastro

En Facebook un video es viral, luego que una joven le pidiera a su padrastro la adopción a ella. El video causó sorpresa en la redes sociales.

En Facebook un video es viral, luego que una joven le pidiera a su padrastro la adopción a ella. El video causó sorpresa en la redes sociales.

Un conmovedor video de Facebook muestra el momento en que una adolescente decidió pedirle a su padrastro que la adopte, pero optó por hacerlo de una manera diferente en complicidad con su madre.

Resulta que Jaymi-Lea, de 17 años, le entregó a su padrastro Jamie un álbum fotográfico familiar que contenía fotografías de ella cuando era pequeña junto al hombre que la había criado todo ese tiempo. La madre de la joven captó la conmovedora escena que luego llegó a Facebook y sorprendió a miles por la reacción del hombre.

En las imágenes de Facebook se puede ver cómo el hombre recibe el álbum y al principio no quería observarlo, pero ante la insistencia de su hijastra y esposa finalmente lo hizo.

Fue así que el hombre comenzó a ver el álbum y desde antes de que le entregaran los documentos de adopción, este rompió en llanto al ver las fotografías de su hijastra cuando era una niña.

En ese momento, la joven deja entre las piernas de su padrastro los documentos de adopción y no dudó en abrazarla y besarla tiernamente, mientras ambos lloraban, tal como se ve en las imágenes de Facebook.

El momento quedó documentado en un video de Facebook que se ha convertido en un auténtico viral desde que fue publicado.  

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO