Facebook: mira la invasión de unas nutrias en un lujoso yate

Un grupo de jóvenes caminaba por un muelle de Alaska, cuando de pronto se percata de una escena que ha sorprendido a miles en Facebook

 

11 Ago 2018 | 2:37 h

Un grupo de jóvenes caminaba por un muelle de Alaska, cuando de pronto se percata de una escena que ha sorprendido a miles en Facebook

 

Un grupo de amigos caminaba por el muelle de Alaska como parte de un tour turístico cuando de pronto uno de ellos se topó con una tierna escena. El joven no lo pensó dos veces, sacó su celular y registró absolutamente todo para luego compartir el video en su perfil de Facebook, donde se hizo viral.

¿Qué había pasado? De acuerdo con el video viral de Facebook, dos nutrias se habían apoderado de un lujoso yate con la finalidad de dormir, mientras que otra nadaba de lo más tranquila.

PUEDES VER: Facebook: gato intenta pelearse con otro felino, pero perro aparece y ocurre lo impensado

"Estábamos caminando y nos encontramos con estos adorables animales. Las nutrias utilizaron el yate para descansar", señaló el joven en la descripción del video viral de Facebook.

Como era de esperarse, miles de cibernautas se pronunciaron luego de ver el video viral de Facebook. "Las nutrias son dormilonas. Ella duermen donde caen. Es lo más lindo que he visto hoy", señaló un usuario.

Cabe mencionar que el video tiene más de 2 millones de reproducciones, cerca de 29 mil likes y cientos de comentarios en Facebook. Sin duda alguna, los cibernautas se llenaron de ternura al ver este video viral.

Mira el video viral de Facebook:

Pelea de ratas

El dueño de una tienda grabó la épica pelea de dos ratas que fue subida de forma íntegra a Facebook, un hecho que provocó muchas carcajadas en los usuarios.

Lo curioso del video, que puedes encontrar en este enlace, es que un narrador de box prestó su voz para animar la pelea de estos roedores.

Se queda encerrado en su trabajo

Un muchacho jamás imaginó que demorarse en el baño de su trabajo provocaría que se quedara atrapado hasta el otro día, un hecho que hizo reír a miles en Facebook.

Para matar el tiempo, el joven decidió grabar un video para sus amigos, que puedes ver en este enlace, en el que de manera graciosa comenta todo lo que esta viviendo.

Te puede interesar