WhatsApp: le coqueteó a joven desconocido, pero terminó siendo 'trolleada' [FOTO]

La siguiente conversación de WhatsApp entre dos jóvenes se volvió viral, luego que un chico, cansado de las insinuaciones de una muchacha, decidió 'trollearla' de manera épica.

La siguiente conversación de WhatsApp entre dos jóvenes se volvió viral, luego que un chico, cansado de las insinuaciones de una muchacha, decidió 'trollearla' de manera épica.

Llegó a su límite. Un muchacho subió a las redes sociales la conversación que tuvo con una mujer desconocida en WhatsApp, al parecer ella le insistía para entablar alguna relación, pero en su último intento terminó 'troleada' con una épica respuesta.

En esta ocasión, el joven subió a la red los mensajes 'coquetos' que recibió de la dama incógnita a través de WhatsApp. Según la imagen que se difundió rápidamente en la red, la mujer decide romper el 'hielo' con una saludo que incluyó un piropo.  

El joven subió a Facebook la singular conversación indicando que era la segunda vez que recibía el saludo de ese número desconocido en WhatsApp, y que que intuyó que se trataba de una mujer, pero como no estaba soltero, decidió rechazarla. 

Al parecer, la chica no se rindió e insistió otro día con un nuevo mensaje. Tal como se lee en el chat de WhatsApp, la señorita escribió "Hola, ¿No estás?, espero no estar molestando", al segundo siguiente, el muchacho le responde "Oye, te invito a salir", pero la dama no entendió el sarcasmo y le corresponde ilusionada "¿A dónde?" adjuntado emojis de corazones. 

De una forma épica, el chico continúa la conversación y responde "De mi chat, de mi vida, deja de estar j...". y terminó bloqueando a la desconocida. La publicación del usuario sobre este chat de WhatsApp recibió hilarantes comentarios, el que más resaltó fue "nosotros también tenemos dignidad, papu", lo cual genero miles de reacciones. 

Aquí te mostramos la imagen de WhatsApp: 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO