YouTube: joven sorprende a usuarios al preparar pop corn con curioso método

Después de esto, harás lo mismo en tu casa. A través de YouTube, podemos ver este experimento que dejó impresionado a todos, logrando ser viral en poco tiempo.

10 Ago 2018 | 6:16 h

Después de esto, harás lo mismo en tu casa. A través de YouTube, podemos ver este experimento que dejó impresionado a todos, logrando ser viral en poco tiempo.

¿Quién no ha querido hacer experimentos al momento de preparar pop corn en casa? En esta ocasión, una señorita se ha vuelto viral luego de mostrar un peculiar modo para preparar canchita. El video se encuentra en Youtube y se volvió viral en apenas segundos pues fue compartido por todas las redes sociales.

Tal como se puede ver en el clip de YouTube, una joven toma un maíz pop corn y lo mete en su planchador de cabello, con el fin que esto funciones. Si bien, la temperatura en esta herramienta es lo suficientemente caliente, está hecho para otro tipo de función.

PUEDES VER YouTube: ¿Perro se enfrenta a árbol? Video ha hecho reír a miles

Sin embargo, para sorpresa de todos, su experimento tuvo un resultado positivo. Muchos usuarios se quedaron sorprendidos ante esto y le dijeron que también lo van a intentar, aunque otro tipo de comentarios le decía, que seguramente tiene mucho tiempo libre para hacer este tipo de cosas.

El video se volvió viral en YouTube con el pasar de las horas, debido a su curioso contenido, además, cuenta con 48 mil reproducciones, generando más de 10 mil comentarios y casi 13 mil usuarios que aprobaron el clip en la plataforma.

Mira este increíble experimento a continuación

 

 

Te puede interesar