Facebook: candidata se confunde y pide que apoyen a su rival en las elecciones [VIDEO]

Viral en Facebook. La nerviosa candidata se presentaba frente a sus seguidores y terminó su discurso pidiendo apoyo para su rival en las próximas elecciones.

8 Ago 2018 | 17:09 h

Viral en Facebook. La nerviosa candidata se presentaba frente a sus seguidores y terminó su discurso pidiendo apoyo para su rival en las próximas elecciones.

Vergonzoso momento se difunde en Facebook. La candidata electoral Blanca Guevara Castillo se emocionó durante una actividad proselitista y pidió apoyo para un candidato rival en las próximas elecciones. El bochornoso momento ocurrió delante de miles de simpatizantes quienes quedaron sorprendidos.

PUEDES VER Facebook: preciosa asiática revela gran 'secreto' luego de sacarse el maquillarse [VIDEO]

De acuerdo a la publicación de Facebook, todo ocurrió en el distrito de La Huaca en la provincia de Paita, Piura. Hasta ese lugar, había llegado Guevara Castillo y todo su equipo de trabajo para presentar sus propuestas de cara a las futuras elecciones provinciales y distritales que se realizará en octubre de este año.

Blanca Guevara Castillo es candidata a regidora por el movimiento ‘Región para todos’. Durante su presentación, que fue transmitido en vivo por Facebook, lo que más llamó la atención es que al final de su discurso dijo: “en las próximas elecciones marquen los corazones”, símbolo que representa a su contrincante más cercano.

El partido de Blanca Guevara Castillo tiene como símbolo un sombrero y no unos corazones como el candidato rival. El video de este momento viene siendo compartiéndose en Facebook y todos coinciden en que a la política le gano lo nervios al estar frente a tanta gente.

Mira el video publicado en Facebook:

Te puede interesar