Vía Facebook: Graba un camión, pero queda sorprendida por la identidad del conductor [VIDEO]

A través de Facebook se puede observar este clip que ha sorprendido a propios y extraños por lo que capturó una mujer en Australia.

7 Ago 2018 | 22:21 h

A través de Facebook se puede observar este clip que ha sorprendido a propios y extraños por lo que capturó una mujer en Australia.

A través de Facebook podemos observar varios videos de mascotas, algunos de ellos nos hacen reír a carcajadas, como otros nos llenan de ternura. Uno de esos casos, es el que se destaca en este clip, en el que una persona decide grabar un camión, pero que queda sorprendida al enterarse quién está al volante. Su historia se volvió viral en poco tiempo.

Una persona decidió grabar su camino a casa, pero al llegar a un cruce, no cortó la transmisión, sino que vio un camión y continuó haciéndolo, sin imaginar que se llevaría una sorpresa al ver quién estaba al volante de este enorme vehículo. Su historia atrapó Facebook y se volvió viral.

PUEDES VER Facebook: policía presumió su musculatura y al rato quedó en ridículo frente a sus colegas

“Estaba viajando a casa desde el dentista cuando me detuve ante las luces y vi a este hermoso perro fuera de mi ventana. ¡Estaba disfrutando el invierno australiano y alegraba mi día!”, fue lo que publicó a través de Facebook.

Ella pudo observar un gran perro sentado en el lugar del volante, pero no era el que conducía, porque claramente se puede observar que hay una mano tomando el volante. El can disfruta del viento que entra por la ventana. Su historia se volvió viral en muy poco tiempo en Facebook. La publicación, superó las mil reproducciones y generó cientos de reacciones.

Mira este increíble video viral que conquista Facebook

 

 

Te puede interesar