En Facebook: musculoso policía queda en ridículo frente a sus colegas por indefensa criatura |VIDEO

Un presumido policía se ha hecho viral en Facebook luego que protagonizara una penosa escena frente a sus colegas. Su musculatura no demostró su valentía y quedó en ridículo frente a ellos. 

8 Ago 2018 | 8:08 h

Un presumido policía se ha hecho viral en Facebook luego que protagonizara una penosa escena frente a sus colegas. Su musculatura no demostró su valentía y quedó en ridículo frente a ellos. 

Unos policías decidieron realizar una cruel broma a uno de sus colegas, quien siempre presumía su musculatura en el espejo. Los oficiales colocaron un ratón de juguete para asustar al vanidoso y el resultado se ha vuelto viral en Facebook.

¿Qué ocurrió? De acuerdo con el video de Facebook, el policía estaba presumiendo su trabajada figura, cuando de pronto se topó con el ratón de juguete y dio un gran susto.

PUEDES VER: Facebook: abuela de 81 años se somete a radical cambio de look y sorprende a todos

"Mi colega tiene un cuerpo bien trabajado, pero así reacciona cuando ve un ratón. ¿Cómo será con los delincuentes?", señaló el autor del video viral de Facebook en la leyenda.

Como era de esperarse, los usuarios se mofaron del policía. "Puedes tener un gran cuerpo, pero jamás deberías presumirlo. Te pasó eso por vanidoso", señaló un usuario de Facebook en la caja de comentarios del video viral.

Cabe mencionar que el video tiene más de 2 millones de reproducciones en Facebook. Asimismo, cuenta con cerca de 39 mil reacciones y cientos de compartidos.

Mira el video viral de Facebook:

Joven mexicano le hace terrible broma a su amigo

En curios video de Facebook ha dejado un gran misterio en la red social, en las  imágenes se ve a un joven encerrarse en una refrigeradora mientras su amigo lo graba. Segundos después sucede lo impensable y el resultado terminó aterrorizando a su compañero. 

¿Qué sucedió realmente?, míralo en la siguiente nota

 

 

Te puede interesar