Google Maps: descubrió a su padre en una situación comprometedora y se vuelve viral [FOTOS]

El descubrimiento ha sorprendido a miles de usuarios. Mientras navegaba en Google Maps, una chica vio el vergonzoso acto de su padre. Aquí te mostramos las fotografías. 

8 Ago 2018 | 6:22 h

El descubrimiento ha sorprendido a miles de usuarios. Mientras navegaba en Google Maps, una chica vio el vergonzoso acto de su padre. Aquí te mostramos las fotografías. 

¡La sorpresa de su vida! Una joven utilizó Google Maps para navegar por distintos lugares aledaños a su vivienda, la cual está ubicada por el Centro de Lima. La muchacha detuvo la búsqueda al encontrar a su familiar en una comprometedora escena. Aquí te mostramos las imágenes. 

Todo iba bien hasta que encontró una extraña imagen a la que decidió hacerle zoom, la chica había descubierto un acto de su padre muy vergonzoso, este hecho quedó registrado en las cámaras de Google Street View para vergüenza de él.

PUEDES VER: Google Maps: encontró un "ente maligno" en Cristo del Corcovado y miles se asustan

La hija jamás imaginó que encontraría a su padre en una escena comprometedora. Su progenitor había sido captado mirando el trasero de una mujer que transitaba por el Jr. Huancavelica en el Centro de Lima. La joven indicó que reconoció a su padre porque la ropa que llevaba puesta ese día, ella se lo había comprado en su cumpleaños. 

Las imágenes de Google Maps fueron publicadas en el Facebook de la joven, donde relató que de alguna manera su padre debía sentir vergüenza por el hecho, para que no vuelva a ocurrir, Los usuarios en las redes no dejaron de burlarse y ella aceptó los distintos comentarios. 

Este peculiar hallazgo difundido por Google Maps es uno de las tantas imágenes ocurrentes. Descubrimientos que la aplicación ha realizado en varias ciudades del mundo y ahora nos presentó un caso en Perú. Casos cómicos hasta espectros malignos podemos encontrar en el navegador. 

Aquí te compartimos las imágenes registradas en Google Maps: 

FOTO

FOTO

Te puede interesar