YouTube: joven cosplayer quiso impresionar con sus pasos de baile pero todo le salió mal [VIDEO]

Curioso video en YouTube. Un muchacho 'cosplayer' quiso impresionar en la pista de baile, pero un mal movimiento lo convirtió en el blooper de la fiesta. 

Curioso video en YouTube. Un muchacho 'cosplayer' quiso impresionar en la pista de baile, pero un mal movimiento lo convirtió en el blooper de la fiesta. 

Esto no tiene nada de ficción. Un joven cosplayer ha dejado asombrado a los usuarios de YouTube, no por su caracterización, sino por una penosa escena que realizó cuando trató de robarse la atención en una fiesta. 

El muchacho, vestido con una túnica roja y maquillado para la ocasión, decidió de mostrar que también tiene talento en el baile, fue al centro de la pista y comenzó a realizar extraños movimientos, tal como figura en el registro de YouTube

Esa noche, la mejor caracterización de cosplay se llevaría un premio, el muchacho se tomó muy en serio la prueba y bailó como nunca antes lo había hecho. Entre saltos y piruetas, el joven perdió la coordinación de sus movimientos hasta que un paso en falso lo dejó en el suelo. La curiosa caída ha causado divertidos comentarios en YouTube

El cosplayer no midió la magnitud de sus efusivos pasos y terminó cayendo frente a todos los asistentes de la fiesta. Esta penosa tragedia fue grabado por el amigo del artista en un festival de anime en la ciudad de Los Ángeles, en los Estados Unidos.

"Que esta caída te sirva como una medicina de humildad",  indica uno de los comentarios que más reacciones recibió. Sin duda, el muchacho se llevó una gran lección luego de su aparatoso descenso. 

Mira cómo terminó este joven en el video que fue subido a YouTube por MR Videos. 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO