YouTube: perro toma un ‘día de sol’, pero sorprende por su forma de hacerlo [VIDEO]

A través de YouTube se puede observar este clip que ha dejado sorprendidos a todos, por la extraña forma de pasar un ‘día de sol’ para un perro.

A través de YouTube se puede observar este clip que ha dejado sorprendidos a todos, por la extraña forma de pasar un ‘día de sol’ para un perro.

Una parte del planeta disfruta en estos momentos del verano, por lo que estar al aire libre, en una piscina o en la playa, es lo mejor, y esto no solo es algo que quieran hacer los humanos, sino también las mascotas, como es el caso de este perro que sorprendió a todo YouTube con su forma de hacerlo.

Boo es el nombre de este lindo schnauzer que sorprendió a sus dueños por su particular forma de pasar los días tomando el sol. “A menudo le gusta sentarse y tomar el sol en nuestro patio trasero”, escribe su dueño a través de las redes sociales.

Esta no fue la primera vez que Boo se siente de esa forma, tal como lo explican en la publicación. “Ella siempre se ha sentado así durante todo el tiempo que la hemos tenido, pero esta fue la primera vez que alguien en nuestra familia la sorprendió haciéndolo. Ahora, cada vez que escuches un grito de 'Boo hacerlo de nuevo' en nuestra casa, todos se apresuran a pararse y mirar la rareza de mi perro”, concluye el post.

Tal como se aprecia en el clip, el dueño la graba, mientras está sentada en las sillas al lado de la piscina, y si bien esto llama en parte la atención, no es nada comparado con lo que se ve después que le haga zoom a su videocámara.

Al hacerlo, observa que su mascota está sentada como si fuese un ser humano, con las patas traseras adelante y las superiores apoyándose como si fuesen brazos, mientras no pierde de vista a su dueño que la está grabando.

Mira este curioso video en que Boo sorprende a sus dueños.

 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO