Facebook: Realizaban un festival, pero fueron sorprendidos por un tornado [VIDEO]

Un video es viral en Facebook, luego que un pequeño tornado arrasara con todo en un festival de música. Las imágenes han sorprendido a miles usuarios en redes sociales. 

Un video es viral en Facebook, luego que un pequeño tornado arrasara con todo en un festival de música. Las imágenes han sorprendido a miles usuarios en redes sociales. 

Imágenes Impresionantes. Un pequeño tornado fue grabado en medio de un festival de musica, pero nadie imaginó que arrasaría con todas las cosas que encontraba en su camino. El video ha causado diversas reacciones en Facebook.

Un grupo de personas se encontraba realizando una ceremonia en medio de la calle, donde había una variedad de objetos e instrumentos de música para celebrar un día festivo; sin embargo, la comunidad empezó a sentir fuertes vientos en la zona, el cual poco a poco se empezó a formar un torbellino mezclado con polvo.

El material audiovisual colgado en Facebook muestra a varias personas grabar el hecho con sus celulares al tornado de viento; instantes después, arruinaría todos los materiales que estaba a su alrededor.

El pequeño fenómeno, fue desordenando un conjunto de sillas, posteriormente la multitud empezó alejarse del tornado, ya que, en pocos segundos empezó a expandirse, generando un gran desorden en el lugar y miedo en la multitud.

Según algunos expertos, este desastre se genera en determinadas condiciones atmosféricas, inicialmente puede parecer casi transparente hasta que el polvo es recogido. Usualmente este fenómeno suele suceder en algunas zonas de Estados Unidos.

El video fue compartido en Facebook, y hasta el momento ha generado más de diez mil reproducciones y todo tipo de reacciones. Además, las imágenes del pequeño tornado ha sorprendido a miles de personas en la redes sociales.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO