Viral en Facebook: vio un letrero de "cuidado con el perro" y lo que encontró le hizo reír

Un video es viral en Facebook, luego que una joven encontró un letrero que decía "Cuidado con el perro". Las escena es viral en las redes sociales.

6 Ago 2018 | 5:42 h

Un video es viral en Facebook, luego que una joven encontró un letrero que decía "Cuidado con el perro". Las escena es viral en las redes sociales.

Una muchacha estaba caminando por las calles de Estados Unidos cuando de pronto encontró un letrero que decía "cuidado con el perro". Esto la llenó de curiosidad, motivo por el que sacó su celular para grabar toda la escena, la cual se hizo viral en Facebook por su insólito final.

¿Qué ocurrió? De acuerdo con el video viral de Facebook, la muchacha se acercó a la reja en la que estaba el cartel y se encontró con un sonriente perro que no daba nada de miedo, sino todo lo contrario.

PUEDES VER: Facebook: gato se espanta al oler por primera vez el pie de su amo

"Pensé que iba a encontrar a un perro de raza grande, pero me encontré un tierno y sonriente cachorro. Al parecer, los dueños colocaron ese cartel para molestar a los transeúntes", señaló la muchacha en la descripción del video viral de Facebook.

Como era de esperarse, los cibernautas se manifestaron luego de ver el video viral. "No paro de reír. Pensé que iban a mostrar a un descontrolado perro", señaló un usuario de Facebook.

Cabe mencionar que el video superó los dos millones de reproducciones a las pocas horas de su publicación en Facebook. Sin duda alguna, el tierno perro se ha robado el corazón de los cibernautas.

Mira el video viral de Facebook:

Te puede interesar