YouTube: entra a gimnasio embrujado y ve a bicicleta moviéndose sola [VIDEO]

Una mujer jamás imaginó que el gimnasio en el que se había inscrito estaba 'embrujado', ya que fue testigo de cómo algunas máquinas comenzaron a moverse solas. Video causa miedo en YouTube.

19 Jul 2018 | 12:43 h

Una mujer jamás imaginó que el gimnasio en el que se había inscrito estaba 'embrujado', ya que fue testigo de cómo algunas máquinas comenzaron a moverse solas. Video causa miedo en YouTube.

Los gimnasios se han vuelto muy populares, ya que ayudan a las personas a estar en forma; sin embargo, hay ocasiones donde algunos clientes no quieren visitarlos, no porqué les de pereza hacer ejercicios, sino porque el local está 'embrujado', como es el caso de este establecimiento ubicado en México que se ha vuelto famoso gracias a YouTube.

No se sabe exactamente en qué lugar de México se encuentra este gimnasio 'embrujado', ya que el canal de YouTube que compartió el video no brindó muchos detalles; sin embargo, por el acento de las protagonistas es deducible la procedencia de este video.

PUEDES VER YouTube viral: juega broma a 'Momo' por WhatsApp, ella aparece en su casa y final es terrorífico [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, que tiene más de 113 mil reproducciones en YouTube, dos mujeres que se habían inscrito en este gimnasio notan que una de las bicicletas estacionarias comienza a moverse sola, sin que nadie se haya subido en ella.

Rápidamente, una de las mujeres saca su celular sumamente aterrada y comienza a grabarlo todo, con la intención de compartir tan espeluznante escena con sus amigos en las redes sociales, uno de ellos fue el encargado de subirlo a YouTube.

'Se está moviendo solo mira, se me ha puesto la piel de gallina', son algunas de las frases que las aterradas mujeres dicen en este video que ha puesto los pelos de punta a miles de personas en YouTube.

Te puede interesar