En Facebook: Compañía corta vínculos con Swissotel por caso Paolo Guerrero

No lo dudaron. Una compañía de viajes anunció en Facebook que termina sus vínculos con el Swissotel por el problema del capitán Paolo Guerrero.

No lo dudaron. Una compañía de viajes anunció en Facebook que termina sus vínculos con el Swissotel por el problema del capitán Paolo Guerrero.

No lo dudaron. Una compañía de viajes anunció en Facebook que termina sus vínculos con el Swissotel por el problema del capitán Paolo Guerrero. ¿Qué fue lo que pasó? Aquí te lo contamos.

Sin duda, uno de los involucrados en el caso ha sido el hotel que la blanquirroja usó para concentrar durante sus últimos partidos en las eliminatorias, el Swishotel. En medio de la polémica por su participación en el caso, una de las empresas ligadas a esta compañía decidió 'romper sus vínculos laborales' con ellos. 

Según se puede leer en su cuenta de Facebook, la empresa Ecology Tours decidió cortar su relación laboral con la empresa hotelera como muestra de apoyo al capitán de la selección peruana. "A partir de la fecha, Ecology Tours rompe vínculos con la cadena de hoteles "Swishotel" con motivo de apoyo a nuestro capitán de la selección peruana". El mensaje fue acompañado de dos hashtags #FuerzaPaolo y #ContigoCapitán, muy utilizado en las plataformas sociales. 

 

 

Los comentarios a favor de la decisión no se han hecho esperar en su página de Facebook, eso sí, usuarios que cuestionan su medida también se han hecho presentes.

La llegada de un Guerrero 

Esta mañana, el capitán de la selección peruana Paolo Guerrero llegó al aeropuerto Jorge Chávez junto a su novia, la brasileña Thaísa Leal, y su madre Doña Peta. En el lugar fue recibido por una multitud de hinchas que le dieron su respaldo. 

El futbolista se tomó unos minutos para hablar de su sanción y aprovechó para enviar varios mensajes a los responsables del Swissotel, empresa que estuvo involucrada en el proceso que siguió ante el TAS. "El hotel fue un factor importante para perjudicarme. Que eso quede claro” y “Cuando vine a Perú a buscar las evidencias, a mí la empresa me dio la espalda. A mí no me apoyó en ningún momento” son algunas de las frases del jugador que vienen siendo comentadas entre los hinchas. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO