Vía Google Maps: Publican imágenes de la lujosa mansión de Jennifer López

Tienes que verlas. Se acaban de publicar una serie de imágenes de la lujosa mansión de Jennifer López que fueron captadas por Google Maps.

Tienes que verlas. Se acaban de publicar una serie de imágenes de la lujosa mansión de Jennifer López que fueron captadas por Google Maps.

Tienes que verlas. Se acaban de publicar en redes sociales una serie de imágenes de la lujosa mansión de Jennifer López que fueron captadas por Google Maps y que han dejado impactados a miles de fanáticos de la "diva del Bronx".

Según medios extranjeros, la cantante de 48 años vendió hace poco esta propiedad por 9.383.692 de euros, una exorbitante cifra que el comprador tuvo que pagar para poseer esta residencia de 5.221 metros cuadrados, con amplios jardines e innumerables lujos.

Nueve habitaciones, una sala de entrenamiento, un estudio de grabación, un garaje para 8 vehículos, una amplia sala de proyección con capacidad para 20 personas, un elegante y acogedor recubierto de madera, son algunos de los lujos de esta mansión que Jennifer Lopez compró en 2010.

Por su fuera poco, la mansión que Jennifer Lopez acaba de vender y que Google Maps captó queda en el mismo barrio que la residencia de Kim Kardashian y Kris Jenner.

Como podrás observar en la imagen, captada por las cámaras satelitales de Google Maps, se puede ver lo amplia que es la residencia quela "Diva del Bronx" acaba de vender.

Lamentablemente, al ser una zona exclusiva, las cámaras de Google Street View, el servicio de Google Maps que hace recorridos virtuales, no han podido recorrer esta zona.

google maps

A continuación, te vamos a dejar una recopilación de fotos del interior de la mansión que Jennifer Lopez vendió hace poco y que muestran los lujos en los que vivió la cantante y actriz. ¿Qué opinas? ¿Te gustaría vivir ahí?

google maps

google maps

google maps

google maps

google maps

google maps

google maps

google maps

google maps

Sobre Google Maps

Google Maps es un servicio de Google que te permite conocer las direcciones de cualquier lugar del mundo. 

La herramienta está disponible en su versión web, así como también posee una versión móvil para dispositivos Android o iPhone.

Por su parte, Google Street View te permite hacer recorridos virtuales por cualquier calle del mundo, aunque hay algunas zonas que no están disponibles, como el barrio de Jlo.

Te puede interesar