Viral Facebook: Gato 'trol' engaña a hombre que entró a pozo a salvarlo [VIDEO]

Tendencia. Un gato troleó a un hombre que había entrado a un profundo pozo para rescatarlo. Video es tendencia en Facebook.

21 Abr 2018 | 8:37 h

Tendencia. Un gato troleó a un hombre que había entrado a un profundo pozo para rescatarlo. Video es tendencia en Facebook.

Tienes que verlo. Un simpático gato troleó de una forma muy graciosa a un hombre que había entrado a un profundo pozo para rescatarlo. Video es tendencia en Facebook, donde ha causado risa a miles de cibernautas. ¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos.

La página de Facebook que compartió el video no ha brindado muchos detalles en la descripción, por lo que se desconoce dónde fue filmado este viral; sin embargo, por las voces de los protagonistas se puede deducir que se produjo en alguna parte de Brasil.

PUEDES VER Facebook Viral: versus de amigos bailando reggeaton se volvió viral [VIDEO]

El material audiovisual, que ha sido compartido por miles de personas en Facebook, comienza cuando el hombre brasileño coloca una escalera para rescatar al gato, el cual había estado maullando varias horas dentro del profundo pozo.

Con mucho cuidado, el hombre baja muy lentamente por la escalera de madera, todo esto mientras su amigo grababa el rescate del gato para posteriormente compartirlo en sus redes sociales, especialmente en Facebook y YouTube.

El rescate parecía que iba a terminar de forma exitosa; sin embargo, sucedió algo totalmente inesperado que ha dejado boquiabiertos a miles de personas en la Internet. ¿Qué cosa era?

Pues resulta que el gato apenas notó que el hombre había bajado a rescatarlo, utilizó su las paredes para impulsarse y salir del pozo, algo que generó muchas risas a las personas que estaban grabando este rescate, el cual es un éxito en Facebook.

Vale resaltar que esta no es la primera vez que un gato protagoniza un viral de Facebook, por lo general, estos animales, al igual que los perros, tienen muchos videos hilarantes que encantan a los cibernautas.

Te puede interesar