YouTube Viral: Incómoda situación vivió reportera boliviana al aire [VIDEO]

Totalmente inesperado. Al presentar los nuevos horarios del teleférico, una reportera boliviana pasó una incómoda situación que se hizo viral en YouTube.

16 Abr 2018 | 19:58 h

Tuvo mala suerte. Un reportera boliviana pasó un bochornoso momento mientras informaba a los televidentes sobre los nuevos horarios del teleférico. El video fue subido a YouTube y ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales. No te lo pierdas en esta nota.

De acuerdo a la descripción del video, que tiene más de 17 mil reproducciones en YouTube, el incidente se produjo hace algunas semanas, cuando la periodista del PAT (un canal boliviano) informaba las novedades del teleférico.

PUEDES VER YouTube Viral: Un vergonzoso momento vivió esta sexy reportera [VIDEO]

Como podrás observar en las imágenes, la reportera comienza su cobertura y tiene la magnífica idea de reportar desde dentro del teleférico, sin imaginar que eso la volvería en el blanco de burlas en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Si eres buen observador, podrás notar que apenas la periodista boliviana entra a la cabina del teleférico e inmediatamente la puerta se cierra, quedando encerrada en vivo y en directo.

El material audiovisual termina con la periodista mirando a la cámara fijamente, mientras se alejaba dentro de la cabina del teleférico.

Te puede interesar