Twitter: intentó tomarle foto a ‘El Rubius’ en pleno vuelo y él lo troleó de forma épica

El joven youtuber sorprendió con lo que hizo cuando se percató que un pasajero pretendía tomarle una fotografía sin su consentimiento. Video se convirtió en viral en Twitter.

10 Abr 2018 | 17:55 h

Una divertida, pero incómoda situación vivió el famoso youtuber ‘El Rubius’ durante su último viaje en avión, donde descubrió que un pasajero, que iba delante de él, pretendía tomarle una fotografía sin su consentimiento, según se puede ver en un video de Twitter.

Aunque no es la primera vez que la estrella de Internet vive una situación similar, esta ocasión sí decidió hacer algo al respecto: hizo lo mismo que el hombre, en tono irónico y subió el video en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER Twitter: eufórica reacción de joven al enterarse que fue becado en 20 universidades de EE.UU.

En las imágenes se puede ver cómo Rubén Doblas estaba sentando esperando a que el avión despegara, cuando notó que el hombre comenzó a sacarse selfies, en las que de fondo se veía él. Al percatarse, el youtuber sacó su teléfono y comenzó a grabar lo que ocurría.

De esta manera captó cómo le hombre da vuelta la cámara al ver que esté tenía su teléfono en la mano, pero luego vuelve a la cámara frontal y toma una imagen del youtuber y la envía por WhatsApp.

“Cariño, creo que está el-ruflos ese de los videos en el avión, voy a sacarle una foto sin su permiso”, escribió el youtuber en su mensaje cargado de ironía que acompaña el video de Twitter.

El clip desató una serie de divertidos comentarios en la red social y en tres días la publicación ya cuenta con más de 25 mil retuits y casi 100.000 ‘Me gusta’.

Te puede interesar