YouTube: le impone peculiar castigo por llegar tarde y este lo deja impresionado [VIDEO]

Uno de los tardones dejó sorprendido al profesor y a toda la clase por cómo cumplió su castigo; ahora arrasa en YouTube.

Uno de los tardones dejó sorprendido al profesor y a toda la clase por cómo cumplió su castigo; ahora arrasa en YouTube.

Un profesor impuso un llamativo castigo para todos los alumnos que lleguen tarde a su clase, lo que fue tomado con humor y de la mejor manera por los estudiantes, según se ve en un video publicado en YouTube y otras redes sociales.

Según informa el portal Mashable, este castigo fue ideado por un docente de literatura americana. El alumno que llegue tarde a su asignatura debe de bailar frente a todos.

Lo que el maestro no esperó es que algunos de sus alumnos aprovecharan el castigo para demostraron su destreza para el baile.  

Como se observa en el video de YouTube, uno de los tardones no dudó en demostrar su gran habilidad, dejando maravillado a más de uno en el salón y ahora también en redes.

Una de las compañeras del alumno bailarín publicó el clip en Twitter, donde explica que es la segunda vez que este estudiante llega tarde, pero asegura que este baile fue mucho mejor que el anterior.

Te puede interesar