WhatsApp: Fotografía a su novia besando a otro y ella le escribe esto [FOTOS]

No lo podrás creer. El chico que fotografió a su enamorada besando a otro reveló qué le escribió su expareja por WhatsApp y la conversación es viral por inesperado final.

13 Mar 2018 | 17:43 h

No lo podrás creer. Hace algunos días, se volvió viral la triste historia de Mariano, un joven que descubrió a su enamorada besando a otro chico en una fiesta y decidió fotografiarse junto a ella, sin que se diera cuenta. Aunque no lo creas, la muchacha se comunicó por WhatsApp con el chico. ¿Qué le dijo? Aquí te lo contamos.

Según reveló Mariano, quien compartió las capturas de la conversación en su cuenta de Twitter, su enamorada se comunicó con él por Facebook y le pidió que la desbloqueara del WhatsApp para poder conversar.

PUEDES VER WhatsApp: Mujer se entera que su esposo cometió infidelidad y hace esto [FOTOS]

Después de pensarlo por un buen tiempo, el muchacho decide desbloquear a su exenamorada por WhatsApp y le dice que diga el por qué le fue infiel con un completo desconocido.

La chica comenzó explicando cómo había llegado a semejante situación e incluso trató de pedirle perdón a su expareja por haberle sido infiel; sin embargo, también dijo otras cosas que enojaron al muchacho.

Como podrás observar en las imágenes, al final de la conversación de WhatsApp la chica se muestra sumamente molesta porque su exnovio publicó la foto que se volvería viral.

El joven no podía creer lo que su expareja le había escrito por WhatsApp y le respondió de forma épica, dando así por terminada la relación.

whatsapp

whatsapp

whatsapp

whatsapp

whatsapp

Te puede interesar