Vía Twitter: Daniel Urresti ironiza sobre entrevista de Keiko Fujimori [FOTOS]

Viral. A través de su cuenta de Twitter, el exministro Daniel Urresti ironizó sobre las declaraciones de Keiko Fujimori en la entrevista que concedió a Beto Ortiz.

8 Mar 2018 | 7:43 h

Viral. El exministro Daniel Urresti utilizó su cuenta de Twitter para ironizar sobre la entrevista que concedió Keiko Fujimori a Beto Ortiz el martes. ¿La llegaste a ver?

Mientras la lideresa de Fuerza Popular iba contestando las preguntas que le hacía el periodista, el también excandidato presidencial lanzaba sarcásticos comentarios que hacían alusión a sus intenciones electorales, sus expresiones corporales y su escasa experiencia laboral.

PUEDES VER Twitter: Pregunta de examen sobre dictadura de Alberto Fujimori causa revuelo

Así, por ejemplo, Keiko Fujimori se refirió a la crisis presidencial y comentó que Pedro Pablo Kuczynski debería dar un paso al costado, dejando a Martín Vizcarra como nuevo mandatario. Fue allí que Daniel Urresti comenzó con el ‘troleo’ en Twitter.

“¡T***, nos equivocamos, (Martín) Vizcarra es lo máximo, es el presidente que necesitamos! ¡Si no vacan a PPK es posible que postule a la presidencia el 2021 por Fuerza Popular!”, escribió el exfuncionario.

En otro de sus tuits recordó las críticas que la hija de Alberto Fujimori recibió por su participación en el debate realizado en el último proceso electoral. “Hasta ahora lo mejor de la entrevista es lo que dice Keiko (Fujimori) con sus gestos, con la mandíbula rígida, con su sonrisita forzada, con los ojos apretados. ¡Verbalmente ha repetido la lección aprendida!”, escribió, comparándola con el diálogo que sostenía con Beto Ortiz.

Finalmente, Daniel Urresti hizo hincapié en Twitter en el currículum de la lideresa de Fuerza Popular. “¡20 meses sin tener una entrevista periodística y 43 años sin tener una entrevista de trabajo!”, sentenció.

Te puede interesar