Google Maps: Señora pilló a esposo policía cometiendo infidelidad [FOTOS]

La Republica
Carlos Estacio

Con las manos en la masa. La esposa de un policía se llevó una desagradable sorpresa al buscar su centro de trabajo en Google Maps.

Con las manos en la masa. Google Maps se ha convertido en un banco inagotable de escenas insólitas, que suelen causar furor en las redes sociales una vez que son difundidas, como esta que acaba de volverse viral en Internet y que tiene como protagonista a un amoroso policía de México. Aquí te vamos a contar los detalles.

Esta vez sucedió en México, en donde se registró un hecho realmente peculiar. La esposa de un policía quiso ubicar la comisaría en la que trabajaba su marido y se llevó una desagradable sorpresa.

PUEDES VER Google Maps: Vergonzosa escena es captada cerca de colegio en Cercado de Lima

Sucede que la toma que ofrecía Google Maps reveló no sólo el frontis de la estación policial, sino también a su esposo siéndole infiel con otra mujer. Él aparece en la entrada del local abrazando a una fémina que era, según parece, su amante.

El incidente fue captado por las cámaras del gigante de internet en Reynosa, Tamaulipas, México. Aunque el agente quiso defenderse asegurando que se trataba de una imagen editada, la evidencia era contundente. El matrimonio llegó a su fin.

No es la primera vez que alguien aparece ‘con las manos en la masa’ frente a las cámaras de Google Maps. Sucedió anteriormente, además de infieles, con parejas, criminales y hasta se han captado hechos paranormales.

Muchos de estos últimos han sido censurados por la aplicación, esto con la finalidad de no generar más polémica en las redes sociales.

La principal diferencia entre Google Maps y Google Street View es que la segunda comparte imágenes a ras del suelo, mientras que la primera ofrece fotos satelitales.

Algunos cibernautas tienen como pasatiempo utilizar Google Maps y Google Street View para buscar imágenes curiosas y esta es una de ellas. ¿Has visto otra?

De igual manera, los amantes de lo paranormal usan estas herramientas para buscar imágenes extrañas en diferentes partes del mundo.

Ovnis, monstruos marinos, criaturas extrañas, son algunas de rarezas que han captado Google Maps y Google Street View.

La mayoría de este "descubrimientos paranormales" fueron descartados rápidamente por el gigante tecnológico.

Sin embargo, hay algunos "descubrimientos" realizados con Google Maps que todavía no tienen explicación y que el gigante tecnológico ha censurado.

Vale resaltar que tanto Google Maps, como Google Street View tienen versión móvil, así que puedes utilizarlos desde un samartphone o tablet.