Google Maps: Recorre el desolado tramo que te lleva a Corea del Norte desde Rusia

Usuarios de Google Maps han quedado sorprendidos por el desolado tramo que tienen que recorrer los habitantes de la zona.

Usuarios de Google Maps han quedado sorprendidos por el desolado tramo que tienen que recorrer los habitantes de la zona.

El servicio de localización, Google Maps, es conocido por ofrecer a los internautas una oportunidad única: 'visitar' ciertos lugares sin salir de casa. Con imágenes capturadas al rededor del mundo, la aplicación de Google nos llevará esta ocasión hasta Rusia, donde un recorrido viene dando que hablar. 

Un sendero, ubicado en la frontera que separa Rusia y Corea del Norte, se ha hecho muy popular entre los navegantes de Google Maps por su misterio y soledad. 

Este tramo limítrofe, de menos de 10 kilómetros, lo recorre la calle Linéinaia de la localidad rusa de Jasán, ubicada en la región de Primorie. Como vemos en las imágenes proporcionadas por Google Maps, sus cámaras lograron acceder hasta un puente sobre el río Tamen, que divide a ambos países. Muy cerca se ubica la frontera con China.

Lo que a varios usuarios de Google Maps les ha llamado la atención es que si comenzamos a recorrer el sendero, hay ciertas partes que no podremos acceder con detenimiento, particularidad que si tiene la aplicación en otros destinos. Este detalle se aprecia sobre todo en el terreno de Corea del Norte. 
 


 

Recordemos que este país es muy reservado con información sobre su territorio y todo lo que pasa en su sector. 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO