Facebook viral: Pasó en lencería, pero el Photoshop le jugó mala pasada

Peculiar detalle. Esta modelo quiso hacer gala de su belleza en Facebook pero quedó en evidencia el exagerado uso del Photoshop en la toma.

24 Feb 2018 | 14:30 h

Viral. Una joven que posó para una sensual sesión de fotos en lencería pasó una gran vergüenza al subir a Facebook una imagen suya que estaba mal editada y evidenciaba el uso excesivo de Photoshop.

Ella usó prendas íntimas de color negro y una camisa a cuadros que le daban un toque sexy a las tomas, y todo parecía estar bien hasta el momento en que decidió colgar una de sus fotos en la mencionada red social.

PUEDES VER Facebook: Causa revuelo en internet por peculiar corte de cabello [FOTOS]

Como suele ocurrir en estas sesiones fotográficas, se recurre al Photoshop para el retoque de imáganes, a fin de hacerlas ver mejor de una manera disimulada. Sin embargo, hay veces en las que la edición se sale de las manos, como ocurrió en esta ocasión.

La protagonista de este nuevo viral de Facebook no se dio cuenta que una de sus piernas estaba mal retocada y se veía mucho más delgada de lo normal (o quizá la otra tenía una edición exagerada). La diferencia entre ambas extremidades inferiores era más que evidente, lo que la convirtió en la burla de los usuarios.

“Cuando sólo ejercitas una pierna en el gimnasio”, “Qué tal desbalance”, “Conozco a varias personas que lucen bien en sus fotos, pero en persona nada de nada”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Facebook.

Te puede interesar