En Facebook: Un polo del Chavo del 8 malogró la foto de una pareja de novios

No lo vas a creer. Una foto de Facebook se volvió viral por el peculiar detalle en el estampado del Chavo del 8 en el polo del joven que posaba feliz junto a su novia.

11 Ene 2018 | 8:27 h

Insólito. A través de Facebook se ha vuelto viral una imagen en la que aparece una pareja posando muy feliz para una fotografía. Sin embargo, un insólito detalle ha provocado carcajadas en miles de usuarios.

Ambos jóvenes sonríen y se abrazan en lo que parece ser una reunión familiar, él viste un polo con un estampado del ‘Chavo del 8’ y ella luce su silueta con un sensual strapless.

PUEDES VER Facebook: Intentó lucir atrevido escote, pero detalle le jugó mala pasada

Sin embargo, lo que ha llamado  poderosamente la atención de los usuarios en Facebook es la imagen del entrañable personaje de Roberto Gómez Bolaños, cuyo rostro aparece coincidentemente ‘recostado’ en el rostro de la muchacha.

“En esta foto el más feliz es el Chavo del 8”, cita la descripción de DebryanShow, un conocido influencer mexicano que suele colgar fotos y videos virales. Esta vez ha causado gran revuelo por esta imagen.

La imagen ya cuenta con más de quince mil reacciones en Facebook y has ido compartida cerca de diez mil veces, además de la gran cantidad de comentarios de usuarios que han reído a carcajadas con la peculiar toma.

“Es feliz y no precisamente con una torta de jamón”, “No desaprovecha ni una el Chavo”, “¡Jajajaja! ¡Se pasó el Chavo!”, “Tomas como esta son irrepetibles”, “Esa cara es de demasiada felicidad”, son algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas.

Te puede interesar