Perú vs. México - convocados, fecha y hora del partidazo internacional
Redes Sociales

“Avengers: Infinity War será el final para algunos personajes”, según Kevin Feige [FOTOS]

La Republica
Dennit Cajachahua

Son algunas de las revelaciones que hizo el presidente de Marvel Studios. Echa un vistazo a la sesión de fotos que realizaron los actores de la cinta más esperada 'Avengers: Infinity War'.

Marvel Studios, es una de las firmas que más ganancias a recaudado en los últimos años, pese a que Universo Extendido de DC Comics viene trabajando en nuevas producciones para liderar la industria de superhéroes.

El 2018 estrenarán tres películas, ‘Black Panther’, ‘Ant-Man and the Wasp’ y la más esperada de todas ‘Avengers: Infinity War – Part 1’, y hasta el momento solo una de estas cintas cuenta con tráiler oficial.

PUEDES VER Marvel: Filtran escena del Capitán América para ‘Avengers: Infinity War – 2’ [FOTO]

En julio se filtró el adelanto de la tercera cinta de los ‘Avengers’, sin embargo, el lanzamiento oficial todavía es un misterio.

Como un adelanto a lo que veremos en el film que reunirá a la mayor cantidad de personajes del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), la revista Vanity Fair colocó en su portada a estos míticos superhéroes y figuras representativas que veremos el próximo 26 de abril de 2018.

Y además de la galería de imágenes exclusivas publicaron una entrevista a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, Chris Hemworth, intérprete de Thor y Bob Iger, jefe de Disney.

Feige, provocó gran conmoción antes sus declaraciones donde asegura que el público tendrá que despedirse de algunos superhéroes en la tercera película de ‘Avengers’.

“La película llevará las cosas hacia algo nunca antes visto en las películas de superhéroes: un final. Sé que no será algo como lo que la gente está esperando. Habrá dos períodos diferentes. Todo lo que fue antes de Avengers 4 y todo lo que vendrá después”, manifestó.

Por su parte, Hemworth corrobora los rumores de que veremos la muerte de algunos queridos personajes. “Pensé… ¿podría alguien tomar una foto de esto? Todos sabemos que esta será la última vez que estemos haciendo algo como esto”, agregó.

Finalmente, Iger agregó que el UCM se ampliará hacia una visión más productiva. “Estamos buscando mundos que sean completamente separados, geográficamente o en tiempo, de los mundos que ya hemos visitado”.