MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
FINAL DE LA VOZ KIDS 2022 - Sigue el minuto a minuto de la última gala de competencia de canto de menores
Tecnología

WhatsApp: ¿cómo averiguar quién está en línea sin entrar a una conversación?

Toma nota. Gracias a este truco, tus amigos de WhatsaApp saldrán con un círculo verde que indica que están en línea. Aquí te diremos cómo.

El truco no funciona en la versión móvil de WhatsApp, solo en la versión de escritorio. Foto: Andro4all
El truco no funciona en la versión móvil de WhatsApp, solo en la versión de escritorio. Foto: Andro4all
Tecnología LR

Para averiguar quién está conectado en WhatsApp es necesario entrar a la conversación y esperar unos segundos a que la misma aplicación de mensajería instantánea te lo muestre. Sin embargo, pocos saben que existe un truco para descubrirlo sin la necesidad de ingresar al chat. ¿Quieres saber cómo? Aquí te contamos.

Si estás interesado en aprender este truco, debes saber que solo funcionará cuando utilices WhatsApp en una laptop o PC, es decir, tienes que ingresar a WhatsApp Web. Asimismo, tendrás que instalar una extensión en Google Chrome o Microsoft Edge, no es posible hacerlo en otros navegadores.

Gracias a esta extensión, los usuarios de WhatsApp Web podrán apreciar un pequeño círculo de color verde al costado de la fotografía de sus contactos que están conectados. También es posible activar las notificaciones para que sepas cuando se conectan, como ocurría con Windows Live Messenger.

¿Cómo saber quién está ‘en línea’ en WhatsApp?

  • Ingresa a la Chrome Web Store, la tienda de extensiones de Google Chrome.
  • Busca la extensión WA Web Plus for WhatsApp Web o entra a este enlace.
  • Pulsa el botón ‘Añadir a Chrome’ y espera unos segundos a que la extensión se instale.
  • Abre WhatsApp y pulsa el nuevo ícono que acaba de aparecer en la barra de direcciones de tu navegador.
  • Ve a la sección privacidad y personalización y activa estas dos opciones: resaltar contactos en línea y notificar contactos en línea.
  • Vuelve a WhatsApp Web y verás un círculo verde en tus contactos conectados.
Lazy loaded component

WhatsApp: así puedes enviar emojis gigantes en tus conversaciones

A diferencia de los stickers, los emojis de WhatsApp son más pequeños y vienen preinstalados con la aplicación de mensajería instantánea. Quizá no lo sepas, pero existe un método que te permite agrandarlos y usarlos en tus chats. ¿Quieres saberlo?

Este truco secreto se encuentra disponible para todos los usuarios, no importa si tienen un teléfono Android o iPhone. Si deseas probarlo para sorprender a tus amigos, lo único que debes hacer es seguir estos sencillos pasos:

Lazy loaded component

Mira videos de YouTube sin salir de WhatsApp

WhatsApp presentó un importante progreso de su herramienta ‘Picture-in-Picture’ (PiP), la cual permite facilitar la visualización de videos de Youtube desde los mismos chats de conversación, es decir, ya no es necesario abandonar la app.

Esta novedad de WhatsApp llegó para los usuarios de Android que podrán seguir reproduciendo videos de YouTube a través de una ventana flotante cuando cambias a otro chat o incluso si sales de la plataforma y accedes a otras aplicaciones.

Lazy loaded component