MISIÓN DART - NASA estrella nave contra un asteroide para desviarlo
Tecnología

Motorola lanza su nuevo Moto e32 con batería de 5000 mAh y triple cámara con tecnología AI

Pese a ser de gama de entrada, el nuevo Moto e32 destaca en varios aspectos. Aquí podrás conocer sus principales características.

El Moto e32 está disponible en color plata y gris. Foto: Motorola
El Moto e32 está disponible en color plata y gris. Foto: Motorola
Tecnología LR

El Moto e32 acaba de ser presentado en Perú. Pese a que este teléfono desarrollado por Motorola pertenece a la gama de entrada, cuenta con algunas características interesantes: una gran batería que brinda una gran autonomía, un triple cámara con inteligencia artificial, entre otras especificaciones.

Según detalló la compañía, este teléfono inteligente se encuentra disponible en dos colores (plata y gris) y su precio varía dependiendo del operador. A diferencia de su predecesor, que utilizaba el sistema operativo Android Go, este equipo usa Android 11 con My UX.

¿Cuáles son las especificaciones del Moto e32?

El smartphone posee una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución HD+, una relación de aspecto de 20:9 y una tasa de refresco de 90 Hz que permite jugar, cambiar apps y mirar sitios web de forma fluida. En su interior, tenemos un procesador Octa-Core UNISOC T606, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento (ampliables hasta 1 TB con microSD).

Una de las fortalezas del Moto e32 es su autonomía; esto gracias a su potente batería de 5.000 mAh, que permite utilizarlo durante todo un día sin la necesidad de cargarlo. En caso te quedes sin energía, puedes emplear su cargador, que posee una carga rápida de 18W.

En el apartado fotográfico, el teléfono de Motorola cuenta con una cámara selfie de 8 MP y una triple cámara trasera con tecnología IA, que está compuesta por un lente principal de 16 MP, un macro de 2 MP y un sensor de 2 MP para el modo retrato, es decir, las fotos con fondo desenfocado.