MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Tecnología

Moto G62: el nuevo gama media de Motorola tendrá 5G y pantalla AMOLED de 120 Hz

Las imágenes filtradas también revelan cómo será el sistema fotográfico trasero del Moto G62. Aquí te contamos todos los detalles.

En la parte posterior del Moto G62 encontraremos una triple cámara trasera. Foto: WinFuture
En la parte posterior del Moto G62 encontraremos una triple cámara trasera. Foto: WinFuture
Tecnología LR

Motorola está decidido a darle pelea a Redmi y los Galaxy A en el mercado de teléfonos de gama media. Por tal motivo, el fabricante sigue ampliando su catálogo de móviles en la serie Moto G y está próximo a lanzar el Moto G62, que será compatible con las redes 5G y tendrá una pantalla de 120 Hz.

Según los informes, el Moto G62 estará alimentado por el procesador Snapdragon 480+, el mismo conjunto de chips que se usó en el Moto G51 del año pasado. Si bien utiliza núcleos de CPU más nuevos y una GPU Adreno más potente, se basa en proceso anterior de 8 nm.

El teléfono de gama media Motorola también integrará una pantalla AMOLED de resolución FHD+ de 6.5″, con tasa de refresco a 120 Hz. De acuerdo a las imágenes reveladas también tendrá una cámara selfie que estará alojada en un agujero ubicado en la parte superior central.

Diseño del Moto G62. Foto: WinFuture

En la parte posterior del Moto G62 encontraremos una triple cámara trasera integrada en un módulo de cámara de estilo semáforo. El sensor principal contará con una resolución de 50 megapíxeles, ultra angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. Además, estará limitada a una resolución de video de 1080 p.

Según WinFuture, el smartphone tendrá una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 30 W. Estará disponible en carcasa de plástico en gris o verde y tendrá un precio aproximado de 236 dólares.

Motorola Razr 3: video revela el diseño del teléfono plegable

Al igual que en el mercado de teléfonos de gama alta, los fabricantes de móviles también se disputan el trono en los smartphones plegables. Por ello, Motorola está próximo a lanzar su nuevo dispositivo flexible Razr 3, el cual ha sido revelado en un corto video.

A través de Twitter, el reconocido filtrador Evan Leaks ha publicado el video que muestra el diseño del plegable de Motorola, que parece haber cambiado mucho en comparación con el Razr original de 2019 y el Razr 5G de 2020. Además, el nuevo smartphone ha perdido la marca Razr en la parte inferior.

El Motorola Razr 3 tiene un aspecto muy similar a los Samsung Galaxy Z Flip. También tiene dos cámaras principales y un agujero centrado para la cámara selfie en la pantalla plegable interior, que parece no tener ningún pliegue a la vista.

Lazy loaded component