Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Honor revela las características que tendrán sus tres modelos de la serie 70

Los tres nuevos modelos de Honor 70 serán lanzados de manera oficial el próximo 30 de mayo de 2022.

Los Honor 70 tendrán un gran sensor de cámara IMX800 con una resolución de 54 MP. Foto: Genbeta
Los Honor 70 tendrán un gran sensor de cámara IMX800 con una resolución de 54 MP. Foto: Genbeta
Tecnología LR

Honor está próximo a lanzar una nueva serie de smartphones denominada Honor 70, que tendrá hasta tres modelos diferentes. En este sentido, el propio fabricante de móviles ha revelado a través de la red social china Weibo algunas de las características que tendrán estos teléfonos Android que competirán con los dispositivos de Samsung y Xiaomi.

Serán tres modelos de Honor 70: Honor 70, 70 Pro y 70 Pro+. Estarán impulsados por los recientemente anunciados Qualcomm Snapdragon 7 Gen 1, MediaTek Dimensity 8000 y Dimensity 9000, respectivamente.

Todos los modelos de la serie Honor 70 utilizarán pantallas BOE OLED y admitirán atenuación PWM de alta frecuencia, mientras que los dos modelos Pro admitirán frecuencias de actualización dinámicas LTPO.

Pantalla de los Honor 70. Foto: Honor

PUEDES VER: Honor X8 y X7: ¿cuáles son las características, colores y precios de los nuevos gama media?

Asimismo, los tres dispositivos de Honor 70 utilizarán un gran sensor de cámara IMX800 con una resolución de 54 MP y un tamaño de sensor de 1/1,49″, y una lente de apertura f/1,9. Honor ha proporcionado algunas muestras de la calidad de sus fotografías. La marca de agua en las imágenes dice: “Cámara Matrix de 54 MP”.

Fotografía tomada con el sensor de 54 MP de los Honor 70. Foto: Honor

El fabricante chino confirma que el Honor 70 admitirá una carga de 66 W, mientras que el Honor 70 Pro y 70 Pro+ admitirán una carga rápida de hasta 100 W. Los smartphones serán presentados en China el próximo 30 de mayo de 2022.

PUEDES VER: Honor Earbuds 3 Pro: conoce los auriculares inalámbricos capaces de medir tu temperatura

Honor confirma que sus nuevos flagships Honor Magic 4 llegarán al Perú

Honor reveló, el último lunes 28 de febrero, su nueva generación de dispositivos premium durante el Mobile World Congress (MWC) 2022. Luego del lanzamiento mundial, la compañía confirma la próxima llegada al Perú de la serie Honor Magic 4, móviles que destacan por incluir el poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1.

Según el director de relaciones públicas de Honor Perú, Eid Hirsh, la serie Honor Magic 4 se sumará al portafolio de equipos que la marca distribuirá durante este año en nuestro país, además de los ya conocidos Honor 50 y Honor 50 Lite.

La serie Honor 4 Magic estará equipada con la última plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 5G. Foto: Honor