MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Tecnología

Vivo lanza el Vivo V25 en Perú: un smartphone que cambia de color con la luz ultravioleta

Este nuevo dispositivo de la marca Vivo también cuenta con una gran cámara frontal de 50 megapíxeles.

El vivo V25 también tiene una cámara frontal HD de 50 MP. Foto: Vivo
El vivo V25 también tiene una cámara frontal HD de 50 MP. Foto: Vivo
Tecnología LR

Vivo es uno de los fabricantes chinos que ha ingresado al mercado peruano hace unos meses. Por ello, la marca ha traído un nuevo teléfono que busca competir con los de gama media de otras marcas como Xiaomi, Samsung y Motorola. Se trata del Vivo V25 que destaca por su impresionante cámara, impulsada por hardware de alto rendimiento y bajo consumo de energía.

Según revela la propia marca, el V25 tiene una cámara nocturna OIS de 64 MP en la parte posterior que minimiza las tomas borrosas y permite un tiempo de exposición más largo, creando imágenes y videos más claros y brillantes, incluso en condiciones de poca luz. Además de un ultra angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles.

El V25 también tiene una cámara frontal HD de 50 MP con capacidad de enfoque automático ocular, lo que permite a los usuarios capturar imágenes y videos nítidos en cualquier momento del día o de la noche. Además, las cámaras frontales están equipadas con el Algoritmo AI HD que optimiza la nitidez.

El vivo V25 ofrece un rendimiento robusto y eficiencia de un procesador MediaTek Dimensity 900 con una alta relación de eficiencia energética y 8 GB de RAM + 8 GB de RAM virtual extendida y 128 GB de almacenamiento.

Asimismo, el dispositivo tiene una pantalla AMOLED de 6.44 pulgadas con resolución FullHD+, 2404x1080 píxeles, tasa de refresco de 90 Hz y HDR10+. También tiene una batería de 4.500 mAh con una capacidad FlashCharge de 44 W que carga el móvil de 0 % a 61 % en 30 minutos.

El smartphone que cambia de color

El V25 tiene un cuerpo liviano y delgado 2.5D de 7.79 mm que hace que el dispositivo se ajuste cómodamente a las manos de los usuarios. Sin embargo, el móvil destaca por su diseño llamativo, el Cristal de fluorita AG que cubre el panel posterior de V25 cambia de tono cuando se expone a la luz ultravioleta, lo que refleja las personalidades dinámicas de los usuarios.