PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Tecnología

TikTok explica cómo funcionará el botón ‘No me gusta’ que acaba de lanzar en todo el mundo

Después de varios meses de prueba, los usuarios de TikTok ya pueden usar este nuevo botón que servirá para valorar un comentario en la red social.

TikTok ha aclarado que este botón no será para valorar los videos. Foto: TikTok
TikTok ha aclarado que este botón no será para valorar los videos. Foto: TikTok
Tecnología LR

TikTok se continúa actualizando su interfaz de manera constante para añadir nuevas funciones que buscan mejorar la experiencia de usuario en la red social. Por tal motivo, luego de una larga fase de prueba, la plataforma china ha lanzado a nivel mundial el nuevo botón ‘No me gusta’ y también ha explicado cómo funcionará. Aquí te revelamos todos los detalles.

Aunque a través de su blog TikTok ya había adelantado el despliegue de esta funcionalidad, este viernes, a través de sus redes sociales oficiales, la aplicación China ha explicado cómo será el funcionamiento de la nueva opción.

¿Cómo funcionará el botón ‘No me gusta’ en TikTok?

TikTok ha aclarado que este botón no será para valorar los videos que publican los creadores de contenido de la red social, sino que servirá para expresar que un comentario no ha sido de nuestro agrado. Es decir, ayudará a identificar los comentarios que el público considera irrelevante e inapropiado.

Asimismo, TikTok señala que no se mostrará el número total de ‘No me gusta’ que tiene un comentario, ya que solo esa persona podrá ver la reacción que acaba de poner. El autor del comentario ni los usuarios serán notificados.

Según TikTok, tiene como fin mejorar la moderación de la plataforma, por lo que al ocultar la cantidad de ‘No me gusta’ que reciba un comentario, será posible evitar campañas de acoso y de ataques organizados contra los creadores de contenido de la red social y todos los usuarios.

Así funcionará el botón 'No me gusta' de TikTok. Foto: captura Twitter