ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

El Samsung Galaxy S23 Ultra tendrá una cámara principal de 200 MP

Según revela un filtrador, este sensor de 200 MP del móvil premium de Samsung será más avanzado del que veremos en el Moto X30 Pro.

Este móvil de Samsung llegará a inicios de 2023. Foto: Sanmobile
Este móvil de Samsung llegará a inicios de 2023. Foto: Sanmobile
Síguenos en Google News
Tecnología LR

Desde hace un buen tiempo, Samsung viene trabajando en sensores de 200 megapíxeles de resolución para móviles, pero hasta el momento la firma surcoreana no ha lanzado ningún modelo que integre esta característica. Sin embargo, una reciente filtración señala que la compañía planea usar por primera vez esta tecnología en el Galaxy S23 Ultra del próximo año.

Motorola ya ha revelado que el Moto X30 Pro será el primer teléfono del mercado en integrar el sensor fotográfico ISOCELL HP1 de 200 MP desarrollado por Samsung. No obstante, para su teléfono premium la marca surcoreana utilizará un lente de la misma resolución, pero de una tecnología más avanzada.

Según el destacado informante Ice Universe, la cámara de 200 MP que veremos en el Samsung Galaxy S23 Ultra, que será presentado en 2023, es el sensor ISOCELL HP2, que tiene una tecnología diferente a los ya existentes ISOCELL HP1 e ISOCELL HP3.

PUEDES VER: Los Samsung Galaxy S23 solo usarán procesador Snapdragon, según Qualcomm

Sin embargo, no será la única novedad que Samsung planea integrar en el sistema fotográfico del Galaxy S23 Ultra. Otras informaciones también indican que el sensor periscopio con zoom 10x también será renovado.

Todavía no hay información oficial sobre las otras características que integrará el futuro buque insignia de Samsung, aunque es muy probable que sea uno de los primeros móviles en integrar la nueva generación de chipsets potentes de Qualcomm que suelen ser presentados a fines de año.