ATENCIÓN - Anuncian que paro de transportistas del lunes 4 de julio será indefinido y en todas las modalidades Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Motorola anuncia que para julio presentará su nuevo smartphone con cámara de 200 MP

El próximo teléfono celular de Motorola estaría destinado a ingresar a la competencia de la gama alta. Aquí los detalles.

El teaser oficial que revela la novedad fue presentado en la red social Weibo. Foto: Motorola
El teaser oficial que revela la novedad fue presentado en la red social Weibo. Foto: Motorola
Tecnología LR

Motorola ha hecho el anuncio oficial que en el mes de julio presentará su nuevo smartphone, cuya característica principal será la cámara con un lente de 200 megapíxeles. El gigante tecnológico ha desarrollado un dispositivo que, en palabra de ellos, supondrá un “nuevo punto de referencia para la experiencia visual que no se limita a los parámetros, con el que abre la era de la fotografía móvil de 200 megapíxeles”.

La presentación del equipo de Motorola será en julio, en una fecha todavía por precisar y que estará acompañada de la imagen que detalla el lente de la cámara.

Se espera que el celular utilice el sensor Isocell HP1 de Samsung, que la compañía surcoreana presentó en septiembre del 2021. Con el componente ofrecerán una resolución de 200 megapíxeles y un tamaño de píxel de 0,64 micras. El sensor emplea la tecnología de fusión de celdas ChameleonCell, que agrupa varios píxeles según las condiciones. Como tal, produce imágenes de 12,5 megapíxeles en ambientes con mínima iluminación, con píxeles de 2,56 micras al fusionar 16 píxeles en uno solo.

PUEDES VER: ¿Cómo revisar la papelera en tu smartphone Android si quieres recuperar archivos o fotos?

Todo indica que el nuevo Motorola, cuyo nombre en clave es “Frontier”, corresponde a la gama alta con un hardware de última generación. Incorporará una pantalla curvada OLED de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco de 144Hz.

Adicionalmente, el modelo incluiría el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 8+ Gen 1, acompañado de 8/12GB de memoria RAM y 128/256GB de almacenamiento interno.

PUEDES VER: ¿Cómo tener los zumbidos de Windows Live Messenger en tu WhatsApp? Aprende este truco

¿Cómo revisar la papelera en tu smartphone Android si quieres recuperar archivos o fotos?

Toma nota. Los usuarios de dispositivos Android ya pueden tener su propia papelera de reciclaje. No obstante, es importante aclarar que se trata de un elemento para recuperar archivos que fueron eliminados y que va a depender más de algunas aplicaciones que del propio sistema operativo (SO).

La tarea de almacenar temporalmente los archivos borrados en Android suele recaer en ciertas apps, tanto nativas como de terceros, en lugar de tener una plataforma unificada para reunir todos los elementos. Por ese motivo, a continuación te enseñaremos cómo vaciar la papelera y cómo acceder a la misma para recuperar archivos que decidiste descartar.