EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Sepa por qué es indispensable un smartphone si va a viajar

Plataforma_glr

Aprovecha las bondades de este dispositivo en este feriado largo declarado por el Foro APEC.
Gracias al Poder Ejecutivo, quien declaró los días 17, 18 y 19 de noviembre como días no laborales, como parte del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC) a realizarse en nuestro país, muchos peruanos aprovecharán este fin de semana largo para viajar y relajarse al interior del país.
 
 
Algo que no podrá faltar en el trayecto, es su teléfono inteligente o smartphone. Como sabemos, en la actualidad se han vuelto un accesorio indispensable para cada uno de nosotros. Esto gracias a la practicidad, comodidad y fácil acceso a redes sociales con la que cuentan.
 
Conoce qué otras ventajas tendrás, al llevar un smartphone al momento de irte de viaje.

Comodidad

La cámara de los smartphones está incorporada en el dispositivo, por lo que cabe en la palma de la mano o en el interior del bolsillo. No ocupa mucho espacio. 

Practicidad

Con las funciones del smartphone o descarga de aplicaciones, se unifica en un solo dispositivo todo lo que se pueda necesitar durante la ruta de viaje. Puede ser una linterna, un mapa, una calculadora, un reproductor de música y mucho más. Todo en uno. El beneficio de la portabilidad y viajar ligero, algo altamente valorado por todos.

Multimedia

Los smartphones cuentan con cámaras frontales para tomar selfies y ofrecen una amplia variedad de filtros y efectos fotográficos, como el LG G5SE, que tiene la función de auto captura, para realizar un selfie de inmediato, con el simple reconocimiento facial, sin la necesidad de apretar ningún botón o tocar la pantalla.

Profesionalismo

Los smartphones no solo ofrecen alta calidad en las imágenes, también presentan opciones de edición que se ajustan al gusto de los usuarios. El LG G5SE ofrece hasta dos maneras distintas para editar videos. Una sala de edición en la palma de la mano.

Redes sociales

Los smartphones permiten a los usuarios realizar fotografías o videos que pueden ser compartidos en Facebook, Instagram, Snapchat u otras redes sociales. Se podrán subir de manera inmediata, y con mucha facilidad, cada una de las experiencias vividas durante el viaje.