Confirmado, Uncharted llegará a PS4

Plataforma_glr
15 11 2013 | 00:14h

"Algunas cadenas jamás pueden ser rotas" . Así empieza el teaser tráiler que la noche del jueves la desarrolladora Naughty Dog reveló, durante una conferencia relacionada a la consola PlayStation 4 (PS4). Se trata de un nuevo juego de la franquicia Uncharted .

El tema es que no se sabe nada de la jugabilidad, personajes o fecha de salida. Solo se puede especular a partor del audio del video.

"Algunas cadenas jamás pueden ser rotas. Perdí quince años enterrado vivo, borrado. Me abandonaste pudriéndome en aquel agujero infernal y nunca miraste atrás. Pero no puedes correr más que el pasado y cuando te coja, cuando todas tus mentiras colapsen a tu alrededor… Yo estaré ahí, cerniéndome sobre la destrucción. Me lo debes”.

El video muestra un mapa antiguo con evidentes pistas. Afortunadamente ya hay especulaciones en Internet. Por ejemplo, el blog decodinguncharted.tumblr.com se basa en las pistas del teaser y sugiere que el juego podría relacionarse con la isla de Saint Marie , ubicada al oriente de Madagascar , donde en el pasado pudo existir una colonia pirata. Esto se relaciona con unas imágenes difundidas meses atrás por el portal IGN, de unas imágenes de arte conceptual de piratas.

¿Y ustedes esperan con ansias el nuevo Uncharted? Compartan sus opiniones en la sección de comentarios.

Video Recomendado